nico22
Colaborador
Cuantas usadas habras usado !!No me gusta usar cosas usadas
Cuantas usadas habras usado !!No me gusta usar cosas usadas
Veamos, se proyecta que solo Vaca Muerta, va a exportar después del 2025, más de U$20.000 millones, sumá todo lo demás.Argentina es Pobre......tenemos que ir a comprar las cosas a las Ferias Americanas o Brasileras.
Según quien??? Cual es tu fuente para semejante dicho??Ya está ¨comido¨ en un 60%, ya no vuelve más.
Besos
Nota da Marinha do Brasil sobre cessão de submarinos para Armada Argentina
https://www.defesa.tv.br/nota-da-ma...wmq4zXDUmSqxozIeTjvGdXjIUFjUcRi5xr8jpZTY-gCmY
Lo dijo el propio Bigua.Según quien??? Cual es tu fuente para semejante dicho??
Derru... Siempre te banco... Pero en esta... No se que decís...
BesosNo.....que llega 12 años tarde,el ARA HEROINA está en un 60% canibalizado en sistemas irremplazables,por eso te flexibilizan la entrega,que esta por verse,pues voces en el FO tuvieron reservas porque puede ser repuesto para otro destructor....No me chicanes (no se si se escribe asi) con que no va a venir,ellos saben bien a que viene si viene.
No son pocas, pero tampoco lo ideal, y menos muchas......más que nada por la extencion de nuestro mar.Las cuatro ardoit mas los mantilla de prefectura, son suficientes para nuestra porción de Atlántico?
Pregunto a los entendidos.
Los avisos neftegaz tengo entendido que son mas utiles en tareas de salvamento o remolque que en patrulla por su escasa velocidad.
Estaríamos necesitando mas patrulleras ?
De la milla 200 a la 350 no hay soberanía, ni zona económica exclusiva, lo que hay exclusividad sobre los recursos de suelo y subsuelo; se puede transitar y pescar sin necesitar permiso de Argentina.Pregunta, no se reconoció la soberanía hasta las 350 millas, porque no se controla hasta esa zona, entiendo que no contamos con los medios adecuados por desidia y falta de compromiso del estado en la defensa de nuestros recursos, pero por lo menos se debería intentar con lo que hay.
Ahí está el tema no deberían hacerlo, mover un buque como destructor/fragata, y corbeta demanda presupuesto operativo no es un paseo, cuanto más las usa más vida util le quitas, no hablo de dejarlas en puerto, que quede claro, sino que cada salida debe estar orientada y ser para adiestramiento de combate, como también velar por la vida operativa del SdA, dentro de su función asignada.Falta agregar al listado las Meko 140 y los Meko 360, que también realizan esa tarea...