Ok... Igual sabemos que los -3C sera cuestión de negociar.Sobre los P-3C se avanza, igual paciencia!
Los SEM idem!
Pero los SEM están en hangar y y ya rompieron el papel de regalo jajaaaaa....
Contate algooooo
Ok... Igual sabemos que los -3C sera cuestión de negociar.Sobre los P-3C se avanza, igual paciencia!
Los SEM idem!
Es idea mía o vi el malogrado T42 Santísima Trinidad?? Por cierto... Que fue de ese tema???
Un poquito dificil !!!!!. O termina en Santa Romana
Algunos dudan de que puedan sacarlo de la base para usarlo de blanco............. así de enclenque está el temaNo llega a la India....
El 19 de abril de 2019 estaba asi:Es idea mía o vi el malogrado T42 Santísima Trinidad?? Por cierto... Que fue de ese tema???
Gracias Bigua... Lo había visto... Pero el tema salio de las luces y no supe mas nada... Creo que estaba en desguace ya, pero ni ideaEl 19 de abril de 2019 estaba asi:
Sobre lo primero............... no se lo hizo cuando todavía estaba medianamente entero......... sobre blanco flotante, acá mismo se pudo leer que el ARA tiene reparos de tratar de sacarlo de la base. Por miedo a que no resista........... si no me falla la memoria, la orden fue el desguace. Retirar todo lo que pueda ir a museo y el resto soplete.Creo que debe haber dos opciones; recuperarlo; no digo que vuelva a navegar sino que esté aunque sea bien arreglado para que sea un museo flotante. Muy dificil porque lo que sale hacer eso con ese dinero tenes combustible para un año de navegación. Salvo que empresas privadas la ponga cosa que es imposible. La otra opción es usarlo de blanco.
El tema es si se puede llevar hasta allí con seguridad.Siempre voy a opinat que debería ser monumento sumergido... O en Río Negro en el golfo en Las Grutas o en Chubut en Piramides