Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

joseph

Colaborador
Colaborador

el accidente del Aurora Australis
Hay que ver si luego del accidente las reparaciones lo dejaron Ok.
 
Sobre el Aurora Australis, la empresa que lo opera y vendería no es tan desconocida, operan entre otros destinos en la Hidrovía Paraguay-Paraná-Del Plata. Habría que ver sin hay alguna referencia por ahí.
Suponiendo que se adquiera, no veo tan imposible modificar el hangar para que entre un Sea King (ya sé, la experiencia nos dice que es poco probable, peeeeero, cosas más raras se han visto ;) )

Acerco un folleto de la empresa con las características del barquito:
http://www.pomaritime.com/upload/fleet/Aurora Australis Brochure.pdf
 
y recuerden AUstralia es un mienbro de la comunidad de los okupas de nuestras islas.....por que el ARA siempre tan adicta a todo lo ingles y frances.?
Imagino que el interés en la soberanía argentina en la Antártida y los recursos marítimos en la ZEE es superior en los intereses nacionales al reclamo de Malvinas que todos sabemos ni siquiera a mediano plazo se va a resolver, y los kelpers, la población que habita las islas cada día que pasa tiene mayor hostilidad al gobierno argentino y a la retórica confrontativa que la mayoría de la población avala.

Lo que paso en medio de la cuarentena muestra que Argentina tiene una estrategia desquiciada, no es un país serio con el que siquiera creer en lo que dice, menos sentarse a una mesa. Ahora por otro lado también hay enojos por vuelos militares y con esos mismos países la Argentina plantea la ruptura incluso la intromisión en asuntos internos, violando una de las únicas dos doctrinas respetadas por todos los gobiernos en la política exterior moderna.

Y por otro lado el interés generalmente esta definido en términos de poder y cuando se mira el poder de la Argentina a 20 años uno puede ver que incluso va a caer más de lo que ya ha caído en los últimos 20 años. Creo que el interés por la Antártida y el mar es algo mucho más accesible. Argentina debe gestionar su decadencia para que afecte la menor cantidad de intereses nacionales.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente no es un tema para tratar aquí; veamos el tema de los buques y en especial este buque; que me está gustando; es obvio que es preferible un nuevo grande y finlandes que son de los mejores en construcción y diseño de rompehielos pero si se puede tener esta mole en pocos meses ni lo dudo. No hay que dormirse jejeje.
 
Hay un problema :
La propietaria, P&O, es britanico-estadounidense : ... '" P&O Cruises es una empresa de cruceros británica-estadounidense con sede en Southampton, Inglaterra. P&O Cruises es la línea más antigua de cruceros en el mundo, ha operado los primeros barcos de pasajeros del mundo en el siglo XIX. Es la compañía hermana y mantiene fuertes vínculos con P&O Cruises Australia. " ...
Hay que ver cuan fuertes son esos fuertes vinculos con P&O Cruises Australia
 
Arriba