Noticias de la Armada Argentina (ARA)

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Hay un problema :
La propietaria, P&O, es britanico-estadounidense : ... '" P&O Cruises es una empresa de cruceros británica-estadounidense con sede en Southampton, Inglaterra. P&O Cruises es la línea más antigua de cruceros en el mundo, ha operado los primeros barcos de pasajeros del mundo en el siglo XIX. Es la compañía hermana y mantiene fuertes vínculos con P&O Cruises Australia. " ...
Hay que ver cuan fuertes son esos fuertes vinculos con P&O Cruises Australia
Mi interpretación es que no es un buque militar, no debería haber problemas.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hay un problema :
La propietaria, P&O, es britanico-estadounidense : ... '" P&O Cruises es una empresa de cruceros británica-estadounidense con sede en Southampton, Inglaterra. P&O Cruises es la línea más antigua de cruceros en el mundo, ha operado los primeros barcos de pasajeros del mundo en el siglo XIX. Es la compañía hermana y mantiene fuertes vínculos con P&O Cruises Australia. " ...
Hay que ver cuan fuertes son esos fuertes vinculos con P&O Cruises Australia
No pasa nada; negocios son negocios.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
acabo de ver fotos del incendio maquinas sufridas en ese barco...y creo que el Irizar al lado de eso fue un pequeño accidente....
Nos podría hacer el favor de indicarnos los links a esas fotos?

Por cierto , le pregunté de donde sacó que los " barquitos polacos y rusos" , es decir , los avisos de la Armada Argentina clase Neftegaz , eran unidades que necesitaban " puerto seco " ( ? ) cada vez que venían de navegar, en sus palabras.

Esto es un foro de debate , pero las reglas de cortesía indican que usted debiera responder a una pregunta que se le hace , o no??

En otras palabras , tiene información de las constantes , repetidas y fatídicas averías de los navíos clase Neftegaz , o simplemente son conjeturas suyas sin fundamento??

Piensa seguir sin responder la cuestión?
 
Llevan casi 5 años de servicios excepcionales a la Armada Argentina , usted tiene conocimiento de averías o problemas mecánicos que hayan registrado las mencionadas unidades.?

Si es así por favor expláyese , conozco en detalle a esos 4 avisos , ex supply de plataformas petroleras , fui 1er oficial y luego Jefe de Máquinas de 2 unidades muy similares , con la misma motorización , por lo que me interesaría escuchar sus comentarios.

No entiendo nada de barcos, como de tantas cosas que se hablan en el foro. Pero de sólo leer, parecieran ser el tipo de equipamiento que mejor le viene a la Argentina. Al igual que los 412 de la FAA, siempre aparecen, siempre están. Y con pocas novedades técnicas pareciera...

Saludos!
 
De ultimisimo momento !!!!!

Revista Defensa y Seguridad

8 min ·

Nuestro país estaría concretando la adquisición del buque polar "Aurora Australis" a una empresa privada con base en Tasmania, Australia por U$ 2 M. El buque esta operativo y listo a navegar.
Revista Defensa y Seguridad.
Así que este sería el buque en cuestion, no tiene la elegancia del Irizar pero se lo ve bastante morrudito, me gusta es como un tanque, bastante ancho., Le noto algo de la contrucción de cargueros ingleses, ojalá se confirme pronto.
PD; es bajito le falta altura jejje
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Pregunto; el IRIZAR puede llevar contenedores comerciales?, porque este buque Si, y eso es importante; ; cual será la denominación? Q o B.
No he visto en la cubierta del Irízar las grampas para acomodar contenedores , ni de 20 ni de 40 pies ( las dos medidas comerciales ).....lo cual no quiere decir que no los pueda embarcar....!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
y recuerden AUstralia es un mienbro de la comunidad de los okupas de nuestras islas.....por que el ARA siempre tan adicta a todo lo ingles y frances.?
Te cité ayer dos veces , una por tu opinión infundada y carente de sentido acerca de los avisos clase Neftegaz de la ARA.

La segunda porque dijiste que viste fotos del incendio del rompehielos australiano y dos foristas te hemos preguntado por el link a esas fotos , y nos ignoraste olímpicamente.

Y te agrego una tercera , pienso que tenés actitudes de troll y no sumás absolutamente nada con tus posteos , ya somos dos los mods que lo hemos advertido.

De tal manera que te quedan 2 opciones:

O contestás las cuestiones que un moderador te solicitó o elevo tu caso al resto del staff para que te sancionen.

Elegí lo que querés hacer.
 
Los mismos que verificaban que el Irizar estuviera bien no? Ahora me quedo tranquilo.


Estimado amigo, entiendo que fue un accidente, y creo que ninguno de nosotros esta exento de eso, si no como usted dice repasemos cuantas tragedias como esa tiene nuestra ARA en los hombros, quizás yo me olvide de alguna. Cuando pasa hay que ver los motivos y si es posible mejorarlos para que no vuelva a suceder.
 
El buque australiano tiene notorios problemas de vibraciones desde el viaje inaugural (1990). Por algo lo conocen como “el Áspero Anaranjado”… Las vibraciones rompían los ductos de combustible (con los consiguientes derrames) a los motores por estar los motores vinculados rígidamente a la estructura, y las ductos (rígidos) vinculados rígidamente al motor.

Se subsanó (en apariencia) el problema de las pérdidas de combustible (no el de las vibraciones) reemplazando parte del sistema de alimentación de combustible por ductos flexibles.

Uno de estos ductos flexibles se rompió en 1998 ocasionando un 1er. incendio de sala de máquinas, que destruyó buena parte de la instalación eléctrica y de control.

Durante las reparaciones de los daños algo pasó con una brida de la tubería de combustible. En navegación durante 1999 la brida rompió dos tornillos (creo que fue falla por fatiga) y otros dos se aflojaron y soltaron, se formó a continuación un spray fino de combustible sobre los turbocompresores y se originó el segundo incendio. La instalación eléctrica y de control nuevamente fue destruida (lo que ocasionó que el buque quedara durante unas cuantas horas en alta mar sin ningún tipo de potencia, salvo las baterías). El motor sobre el que sucedió el incendio sufrió daños en partes plásticas, cableado y sellos de goma, pero en principio salió bastante indemne. Creo que el buque volvió a Australia bajo potencia propia a baja velocidad, estimo que el otro motor no sufrió daños.

Las reparaciones subsecuentes mejoraron la resistencia de la instalación eléctrica y de control ante el fuego, se perfeccionó el sistema de lucha contra el fuego, y se mejoraron los sistemas de vigilancia de la sala de máquinas. Se estudió la respuesta a la vibración del sistema de combustible y se descubrió que la excitación principal no venía de los motores (como se suponía) sino esencialmente de las bombas de combustible. Se renovó todo el sistema de combustible y se instalaron amortiguadores para aliviar la vibración. El buque navegó diez años sin otros inconvenientes de este tipo a partir de entonces y hasta marzo de este año.

En 2016 el buque rompió amarras en la Antártida durante una tormenta y se fue contra un bajofondo de rocas donde encalló. La vía de agua no fue grande y los tanques de doble fondo contuvieron la inundación, aunque el buque quedó escorado-apopado. Se corrigió la actitud del buque inundando tanques simétricos y finalmente se lo puso a flote. Volvió a Australia por sus propios medios con tripulación mínima. Se lo reparó y volvió al servicio. Consideremos en este punto que al año siguiente se puso la quilla del nuevo rompehielos australiano, un auténtico monstruo de más de 20000 toneladas de desplazamiento, que va a reemplazar al Aurora Australis.

Puede que se me haya filtrado algún error, si es así pido disculpas.
 
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