National Naval Shipbuilding Enterprise & the Australian Government has announced a planned to establish a secure, sustainable, continuous, Naval Shipbuilding Plan under the 2020 Force Structure Plan.
www1.defence.gov.au
Empresa Nacional de Construcción Naval
El gobierno australiano ha anunciado una inversión planificada de entre $ 168 y $ 183 mil millones para establecer una Empresa Nacional de Construcción Naval segura, sostenible y continua, como se establece en el Plan de Construcción Naval de 2017, y se amplía bajo el Plan de Estructura de Fuerza 2020.
Como la mayor inversión de capital jamás realizada en Australia, la Empresa Nacional de Construcción Naval representa una dirección completamente nueva en la forma en que Australia sustenta sus intereses de seguridad nacional.
La Enterprise va más allá de la construcción de barcos, submarinos y astilleros: establecerá una capacidad de mantenimiento y construcción naval australiana sostenible a largo plazo que generará el crecimiento de la industria y desarrollará empleos australianos seguros para el futuro.
La modernización de nuestra fuerza naval es un esfuerzo nacional complejo que requiere una planificación, una toma de decisiones y un compromiso consistentes a largo plazo con el desarrollo sostenido de la industria, la infraestructura y la fuerza laboral de la construcción naval. Para tener éxito y maximizar los amplios beneficios para Australia, se requiere un enfoque coordinado sin precedentes y genuino de toda la nación, toda la industria y todo el gobierno.
La Empresa necesitará tiempo para capacitar y hacer crecer la fuerza laboral y construir una base industrial competitiva de construcción naval, a fin de crear la capacidad de construcción naval duradera que se requiere.
Se ha logrado un progreso significativo en el establecimiento de la Empresa desde la publicación del Plan, incluidas las decisiones importantes con respecto a nuestras nuevas capacidades navales, el establecimiento de la Escuela de Construcción Naval y la mejora de la infraestructura de nuestros astilleros.
Lanzado en abril de 2020, el Plan Galileo prepara el escenario para los objetivos de sostenimiento naval hasta 2025, con un enfoque en el desarrollo de Centros de Mantenimiento Regional en Sydney, Perth, Darwin y Cairns.
Lograr una Empresa Nacional de Construcción Naval es un esfuerzo a largo plazo que beneficiará enormemente a los australianos en las próximas décadas.