Noticias de la FAA

SnAkE_OnE dijo:
el tema es que si vienen vengan al menos con Magic 2 y algun designador..

Yo creo que el negocio frances es precisamente ese, ellos venden el avion,
al mismo precio que los que compro Brasil, pero despues hay que vestir el
avion, ponerle dientes, sensores, bancos de pruebas, repuestos, blablabla.

Si hay plata, te dan para lo que te alcance: Super-530D, Magic2, AtlisII, etc;
sin olvidar que los M2k-C son aun interceptores.

Pero si quieres solo comprar el avion... accesorios se venden por separado, como las Barbies.


saludos.
 
im.porron dijo:
14 M-2000, Pregunto, porque la obsecion de comprar cosas francesas ?

Saludos

-El Gobierno de turno no quiere nada Yanqui, la FAA no quiere nada Ruso
termino medio lo Galo y si esto viene por la módica suma de U$S 140 M
(Brasil compro sus 12 aviones por U$S 108 M) con logística y armamento,
no hay mucho para pensar




SnAkE_OnE dijo:
el tema es que si vienen vengan al menos con Magic 2 y algun designador..

-También pueden aceptar los AIM-9L/M Sidewinder (Egipto los utiliza con
AIM-9P Sidewinder)


Hoot:

-Este es un M-2000C S3 RDI






PD:-Si los M-2000 llegan, los que se van son los M-3, los Finger y los MARA
tiraran hasta el 2010 o 2012





Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
Hoot:

-Este es un M-2000C S3 RDI


Si mi estimado, los conozco ;) Lindo bicho el de la foto, con sus magic, AS30L y Atlis...

Linda combinacion y lindo pajaro, nada que decir.


saludos y espero que se de... :)
 
A mi me alegraria a medias, seria un salto importante de capacidades, pero tambien hay que decir que es un mero paliativo. Seria bueno si en paralelo se inicia un estudio serio y a unos 10 años al menos como para que se reemplazen todos los deltas, incluidos los "nuevos" Mirage, por unos nuevos multiroles. llamese F-16, M-2000 Mk-6??, Su-algo...
 
Litio71 dijo:
-El Gobierno de turno no quiere nada Yanqui, la FAA no quiere nada Ruso
termino medio lo Galo y si esto viene por la módica suma de U$S 140 M
(Brasil compro sus 12 aviones por U$S 108 M) con logística y armamento,
no hay mucho para pensar






-También pueden aceptar los AIM-9L/M Sidewinder (Egipto los utiliza con
AIM-9P Sidewinder)


Hoot:

-Este es un M-2000C S3 RDI






PD:-Si los M-2000 llegan, los que se van son los M-3, los Finger y los MARA
tiraran hasta el 2010 o 2012





Saludosss:cool:

Lo que no entendí es si la FAA prefiere el Mirage a un F-16 o a un avión Ruso y entonces la elección del Mirage 2000 es por descarte. O sea, de una ¿la FAA prefería otro avión al Mirage 2000?

Si viene con capacidad de disparar MICA, bienvenido.

Comparto el deseo de Finback de que vengan los Mirage 2000D para reemplazar a los Mara/Finger, ¡con el Radar Antilope 5!!! (para pedir, pidamosla completa...)
 
sebastian_porras dijo:
Si viene con capacidad de disparar MICA, bienvenido.

Recuerdo que solo MICA IR, habria que hacer los trabajos, pero Super Etendard
me comento que se puede, pero no puede usar MICA EM.
 
sebastian_porras dijo:
Lo que no entendí es si la FAA prefiere el Mirage a un F-16 o a un avión Ruso y entonces la elección del Mirage 2000 es por descarte. O sea, de una ¿la FAA prefería otro avión al Mirage 2000?

Si viene con capacidad de disparar MICA, bienvenido.

Comparto el deseo de Finback de que vengan los Mirage 2000D para reemplazar a los Mara/Finger, ¡con el Radar Antilope 5!!! (para pedir, pidamosla completa...)


-Yo no diría tanto por descarte, el M-2000 era la segunda opción luego de
los F-16, pero al ser descartado estos por razones que ya conocemos, el
M-2000 paso a ser el principal candidato, pero apareció la propuesta de
Boeing por los F/A-18 reacondicionados y esta propuesta no cayo del cielo,
si esto surgió es por que alguien en la FAA (los Halcones) todavía quiere algo
Yanqui, pero el Gobierno de turno no quiere saber nada con estos pero
como para que los "milicos de azul" dejen de joder, sigan el ejemplo de Venezuela a la hora de encontrarle un sustituto a los "Deltas" y se dirijan
a la "Madre" Rusia para proveerlos de un SdA que cubra esta demanda,
cosa que en la FAA (Halcones y Palomas) no quieren saber nada.

-Entonces como el M-2000 ya es un SdA con un consenso general tanto
dentro de la Fuerza como políticamente (¿?) este seria el SdA seleccionado.







Saludosss:cool:
 

KF86

Colaborador
Litio71 dijo:
-Señores:

-Hoy seria M-2000B/C S3 RDI, similar a los adquiridos por Brasil, o nada,
así de simple, según lo salido en medios internacionales ya se da por echo
lo de los M-2000 para la FAA y abarcaría un lote de (14) unidades.




Saludosss:cool:

No es por desconfiar, pero...¿que medios?
Hace años que se viene hablando de los Mirage-2000, visitas de gente de la FAA a Francia, acuerdos etc etc, pero los pingos no aparecen.
 
A mi como avion, me gusta mas el M2K que el F-16. Pero cualquiera de los dos será bienvenido, y a ambos se los puede llevar a niveles exelentes si se los dota de todas sus capacidades. Porque si se los trae pelados, es casi seguro que nunca mas se le incorpore o se le actualize nada.

Con los sistemas y capacidades que estan adquiriendo los paises de la region (sin contar a los ingleses con sus Tifones en muy poco tiempo por aca abajo...) es importantisimo que se adquiera una plataforma idonea y moderna.
 
Litio71 dijo:
-Entonces como el M-2000 ya es un SdA con un consenso general tanto dentro de la Fuerza como políticamente (¿?) este seria el SdA seleccionado.

No, dentro de la FAA no hay ningún consenso general por los M2000. Digamos que el interés se fue cayendo poco a poco, y mucho más cuando alguien elevó un requerimiento donde indicaba que NO era necesaria la capacidad de reabastecimiento en vuelo ni el sistema de guerra electrónica, sólo el lanzaseñuelos y el RWR; y que debía analizarse la capacidad BVR del avión, lo que indica que el requerimiento NO preveía la compra de misiles BVR.

Cuando ésto llegó a nivel escuadrón, a la gran mayoría de los pilotos no les seduce la idea de un M2000 de primer generación, ya que más que mandos FBW no incorpora nada moderno, incluso la aviónica está 10 años por detrás de la que incorpora el A-4AR e incluso el AT-63.
 
spirit666 dijo:
No, dentro de la FAA no hay ningún consenso general por los M2000. Digamos que el interés se fue cayendo poco a poco, y mucho más cuando alguien elevó un requerimiento donde indicaba que NO era necesaria la capacidad de reabastecimiento en vuelo ni el sistema de guerra electrónica, sólo el lanzaseñuelos y el RWR; y que debía analizarse la capacidad BVR del avión, lo que indica que el requerimiento NO preveía la compra de misiles BVR.

Cuando ésto llegó a nivel escuadrón, a la gran mayoría de los pilotos no les seduce la idea de un M2000 de primer generación, ya que más que mandos FBW no incorpora nada moderno, incluso la aviónica está 10 años por detrás de la que incorpora el A-4AR e incluso el AT-63.


-Spirit666:

-Si Ud le consulta a los miembros del Grupo 6 el 70% tal vez mas le dirán que
en su preferencia esta el M-2000 sobre el F-16 P/Ej esto por una simple razón
si llega el F-16, este con seguridad serán del Block 15 OCU a lo máximo, pero
sin ningún tipo de actualización ni siquiera el paquete MLU, lo mismo con
los M-2000, estos llegaran como están hoy, es decir estandarizados a
S3 RDI con un paquete de ECM similar a los S5.

-Hoy al F-16 descártelo, por lo que queda el M-2000 únicamente como
SdA de consenso Militares/Poder Politico

-Si me da a elegir entre un M-3 con tecnología de hace 25 años atrás
frente a un M-2000 con tecnología de hace 5 años atrás, por sus actualizaciones del Software, que encima esta dentro de mis posibilidades monetarias y no desentona con lo que hay en el barrio, yo sin dudarlo me quedo con el M-2000 :rolleyes: :rolleyes:

-Hace unos cuantos años atrás tuve la oportunidad de conversar con uno
de los notables que era jefe del escuadrón 55 de Caza por esa época el entonces Mayor M.Callejo y con el entablamos una amena charla sobre los SdA de su preferencia y del personal que volaba los "Deltas", sin dudarlo
me manifestó que el M-2000 era su preferido.






Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Spirit666:

-Si Ud le consulta a los miembros del Grupo 6 el 70% tal vez mas le dirán que
en su preferencia esta el M-2000 sobre el F-16 P/Ej esto por una simple razón
si llega el F-16, este con seguridad serán del Block 15 OCU a lo máximo, pero
sin ningún tipo de actualización ni siquiera el paquete MLU, lo mismo con
los M-2000, estos llegaran como están hoy, es decir estandarizados a
S3 RDI con un paquete de ECM similar a los S5.

Litio: lamentablemente todos sabemos que quien decide las compras son los políticos, no los pilotos. Esto descarta preferencias y gustos. Hoy los pilotos del Grupo 6 quieren volar en algo más moderno y actualizado, no importa si es un F-16 Block 5 o el prototipo del M2000.

Tienen muy en claro que su capacidad hoy está limitada a misiones de intercepción de aeronaves civiles, cobertura aéreo y punto; sus chances en cualquier combate aéreo contra cualquier adversario del barrio es casi cero.
 
spirit666 dijo:
Litio: lamentablemente todos sabemos que quien decide las compras son los políticos, no los pilotos. Esto descarta preferencias y gustos. Hoy los pilotos del Grupo 6 quieren volar en algo más moderno y actualizado, no importa si es un F-16 Block 5 o el prototipo del M2000.

Tienen muy en claro que su capacidad hoy está limitada a misiones de intercepción de aeronaves civiles, cobertura aéreo y punto; sus chances en cualquier combate aéreo contra cualquier adversario del barrio es casi cero.

-Exacto la compra la deciden los Políticos, no solo aquí si no en todo
el mundo, pero el que lo va a volar es consultado, de alli que luego se
tome en cuenta su opinión es otro cantar.

-La cosa es que como pocas veces tanto el poder político como el militar están de acuerdo y el preferido es el M-2000 y esto por que la FAA
necesita algo mas "moderno" para volar, como Ud dice, y la actual administracion, mientras no sea Yanqui, esta bien






Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-La cosa es que como pocas veces tanto el poder político como el militar están de acuerdo y el preferido es el M-2000 y esto por que la FAA necesita algo mas "moderno" para volar, como Ud dice, y la actual administracion, mientras no sea Yanqui, esta bien

Tengo mis serias dudas al respecto, ya que una cosa es el discurso y otra la realidad.

Los dos principales programas militares impulsados por ésta administración tienen sus fuentes en Estados Unidos. Hablo del Programa Hornero (Huey II) y del AT-63. Aún no ví un Antonov o un Ilyushin por aquí, y dudo que lo vea.
 
spirit666 dijo:
Aún no ví un Antonov o un Ilyushin por aquí, y dudo que lo vea.


-Y difícil que los vea, la FAA no los quiere, después de los Su-29 tiene de sobra.

Ud conoce el dicho que uno cuando se quema con leche ve una vaca y llora
bueno esto se aplica a las aeronaves Rusas, por lo menos en la FAA





Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

lo de los SU-29 tiene sus razones y son politicas , no asi por presupuesto, voy a hacer un comentario , pusieron a tierra casi toda la flota de Hughes 500 "por falta de repuestos e imposibilidad de conseguirlos" a vos te parece que realmente puede ser asi??

con los rusos se arregla y muy facil , fijate el caso de Peru con los MIG-29


Claudio : voy a agregar algo , el nuevo proyecto del CAE es un helo con motorizacion Allison , asi que ahi tenes uno mas para vos
 
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