Por lo que lei, originalmente los Su-22 eran iraquies, despues pasaron a Iran, y por ultimo fueron donados(?) a Siria. Todavia no entiendo como no les mandaron los Su-25 en vez de los Su-24 los rusos.
viendo esta imagen me asaltó una duda.MiG2-21 bis número 2296 de la Fuerza Aérea Siria
viendo esta imagen me asaltó una duda.
los motores de los Mig-21 se siguen fabricando?? como/quién da el apoyo logístico y de mantenimiento a estos (y otros) Mig-21 que aún vuelan??
claramente! si son los Bis van con R-25-300..Los motores de los primeros modelos (Tumansky R-117-300), no. Lo que se ha hecho es instalar nuevas versiones a medida que los aviones han sido modernizados. Los últimos modelos modernizados, el MiG-21-93 y el MiG 21 C "Lancer" tienen motores Tumansky R-25-300.
NO, ya no se fabrican.viendo esta imagen me asaltó una duda.
los motores de los Mig-21 se siguen fabricando?? como/quién da el apoyo logístico y de mantenimiento a estos (y otros) Mig-21 que aún vuelan??
si... lo suponía... pero hay rotables que se vencen..NO, ya no se fabrican.
Lo que si existen existencias prácticamente ilimitadas de los mismos, tanto sea porque el motor no era de durar mucho (y se tenían bastantes de repuestos), o por otros aviones desguazados.
Los motores de los primeros modelos (Tumansky R-117-300), no. Lo que se ha hecho es instalar nuevas versiones a medida que los aviones han sido modernizados. Los últimos modelos modernizados, el MiG-21-93 y el MiG 21 C "Lancer" tienen motores Tumansky R-25-300.