M
Me 109
Tranquilos, no viene nada de nada, ni Pampas
Parece que van por F-1 nomas:
Puricelli viajó a Brasil a mercado de armas
Este era el titulo de ayer de Ambito financiero y en el decia textualmente esto: "el brigadier Moresi recibió la directiva del secretario de Planeamiento, Mauro Vega, de solicitar al Ejército del Aire Español la cotización por un escuadrón (12 aparatos) de Mirage F-1M"
Extracto de una nota publicada ayer en el diario Ámbito Financiero
No se si es mi pc que no carga la noticia o borraron el contenido ya que hoy no lo encuentro.
Saludos
Puricelli viajó a Brasil a mercado de armas
Los aviadores Díscoli y Moresi intentarán reflotar el convenio que firmaron los jefes de las fuerzas aéreas en 2008 para intercambiar repuestos. El arreglo permitiría a los argentinos recibir partes para los cazas Mirage III y a los aviadores brasileños, lotes en desuso de los Boeing 707 de la Fuerza Aérea Argentina. La urgencia se vincula con el estado crítico de los Mirage, aparatos con más de 40 años cuya vida útil ya expiró.
espero que solo sea provisorio nomas.se vienen los f1m españoles?
parche provisorio o parche provisorio proyectado a 45 años?
Nooooooo, es un viaje de placer, además acordate de lo que se traen por viáticos.uhhhhBuhhhhhh
Huele raro ese trato, a billetin amigo
Pase por Río unas hs en mis vacaciones y plataforma de Base Aérea al lado del Aeropuerto habia 5 chanchas, un B-707 y un IL-76 civil
No descreo de que haya intención de adquirirlos, pero en cuanto los gallegos le digan el precio se va a destruir la idea por si sola.espero que solo sea provisorio nomas.
También lo escuché por ahí, mepa que no llegan con la guita y menos con el tiempo.Según rumores leído en otro lares. El TC91 (707), será parte central de los festejos del 1 de Mayo.............
Esteeee, querrán vender el mismo buzón que con el ARA San Juan?
Salute
El Derru
PD: En el sentido de que todos crean que el sistema de armas 707 está operativo.
Explayate más, please.También lo escuché por ahí, mepa que no llegan con la guita y menos con el tiempo.
A lo mejor no hay nada para decir o anunciar...... Lo cual no es raro.El silencio de Chacal ya me preocupa....
Don Derru digo... como para entrar a desmentir ¿vió?...A lo mejor no hay nada para decir o anunciar...... Lo cual no es raro.
Salute
El Derru
Es que a lo mejor no hay nada que desmentir, y al Rey Momo le dá verguenza hacer alguna referencia sobre el tema.Don Derru digo... como para entrar a desmentir ¿vió?...
Escuche que la idea era hacerlo desfilar volando.Explayate más, please.
Salute
El Derru
PD: Porque lavar un avión, y moverlo con el tractor al medio de la pista. No es un gran gasto.
Escuche que la idea era hacerlo desfilar volando.
Eso es lo que escuché, ahora mi opinión es la que di, que no llegan ni con la guita ni con el tiempo.
El punto es que mejor dale a Morón, la guita que saldría ponerlo en condiciones............ para que los aviones incunables no sigan estando a la buena de Dios.Ojalá que lo pongan a volar otra vez aunque sea para llevarlo a Morón, pero bueno lo importante es que el jefe de la FAA recupere lo perdido y que no entregue el Condor como se rumorea por ahi.
EL TC91 si no me falla la memoria y el dato, era el único que estaba en esa condición.Bajo techo? no vi ninguno pero realmente viendo el estado terminal de la FAA nose si es mejor mantener en vuelo un B707 o los Mirages o ninguno de los dos.