Esteeeeeeeeeeee..............................Quién reemplaza al C-130B? Fuck...
Totalmente de acuerdo, ¡hoy en día la piensan dos veces antes de poner un gancho!Viendolo desde afuera, y sin saber mas de lo que se hace en la Aviacion Civil, me parece bien que en tiempos de PAZ se sigan las normas de seguridad en cuanto a mantenimiento de las aeronaves como si fueran Civiles.
En tiempos de conflicto, es otro tema, pero mientras tanto....
Viendolo desde afuera, y sin saber mas de lo que se hace en la Aviacion Civil, me parece bien que en tiempos de PAZ se sigan las normas de seguridad en cuanto a mantenimiento de las aeronaves como si fueran Civiles.
En tiempos de conflicto, es otro tema, pero mientras tanto....
Esteeeeeeeeeeee..............................
--- merged: Sep 16, 2011 9:59 PM ---
Totalmente de acuerdo, ¡hoy en día la piensan dos veces antes de poner un gancho!
Disculpen el OT...PD:Me olvidaba de algo muy importante,zapatos de seguridad,la mayoría de los mecánicos no los tiene,usan borcegos comunes y corrientes.
¡No hay pilotos ni personal técnico para tantos aviones!
El número sería entre 12 y 14, con lo cual hoy en día sobra para mantener los dos Escuadroenes de DIL.
No, Chacalito nó. Prefiero la cruda y real verdad, aunque eso duela.¡Si querés te puedo mentir!
Ya vuelvo.Pensar que alguien me dijo hace tiempo que el año que de la EAM no salga una promoción de pilotos será el principio del fin de la FAA ¡que cerca me siento!
Volviendo al post de sú autoria....................... y volviendo al tema de decir la verdad de una buena vez............... Puri ¿está mintiendo?Pensar que alguien me dijo hace tiempo que el año que de la EAM no salga una promoción de pilotos será el principio del fin de la FAA ¡que cerca me siento!
Volviendo al post de sú autoria....................... y volviendo al tema de decir la verdad de una buena vez............... Puri ¿está mintiendo?
Puricelli anunció un plan para desarrollar 40 aviones Pampa en cuatro años
El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, inauguró el Simposio de Investigación y Producción para la Defensa 2011. Anunció un plan para "desarrollar, en alrededor de cuatro años, no menos de 40 aviones Pampa". Anticipó que se triplicará la inversión en formación de científicos y técnicos del sector
http://www.prensa.argentina.ar/2011...sarrollar-40-aviones-pampa-en-cuatro-anos.php
Salute
El Derru
PD: Fue con ironía................ si uno vé los antecedentes.................. ni falta verles la cara para conocer el fuelle.
Solo me parece un anuncio más de los grandes anuncios que hace este gobierno y que terminan en la nada. Y si termina en los 40 aviones demuestra como funciona nuestro país en general ¡la FAA no necesita ni quiere 40 Pampas más! ¡con solo 20 motores para los que ya tiene alcanza y sobra!
El primer Pampa de serie se entregó en 1988, y el promedio entre avionres entregados y tiempo para lo mismo terminó siendo un poco más de un avión por año (¡fueron casi 20 años!), así que ver 10 aviones nuevos en un año también me cuesta creerlo!![/quote]