Con o sin cometa?
(Hipotética)
Con cometa. Se puede hacer de otra forma?
Con o sin cometa?
(Hipotética)
aim 9L = LTA!!alguien que hable de los phyton porfa!!!!o son solo rumores???y que pasa con los aim9l/m?
Sep, el punto es conocer el %.............ven!!!...al final tenia razon!! barriletes (cometas!).
alguien que hable de los phyton porfa!!!!o son solo rumores???y que pasa con los aim9l/m?
ya que la onda en el python 5 jejeje
http://fdra.blogspot.com.ar/2013/06/aam-rafael-python-5-israel.html
Off tópic:Este Foxi quiere mucho a Pulqui jeje
Yo me preocuparía más, de que los A4 AR, puedan volar por unos años más. No sea cosa que tengamos misiles, pero solo puedan ser disparados por los aviones rodando por las autopistas.........el python v no esta a la altura tecnologicamente hablando del side 9x?tambien seria bueno comprar derbys pero no se si el a4 ar los puede portar y disparae....
Lo ponemos arriba de algún tractor y los disparamos...Yo me preocuparía más, de que los A4 AR, puedan volar por unos años más. No sea cosa que tengamos misiles, pero solo puedan ser disparados por los aviones rodando por las autopistas.........
Salute
El Derru
Ale, vos estás dando por cierto un rumor. Y vos sabés que hace años, solo se leen y escuchan rumores. Compras Ca$h viste alguna?¿Se tiene idea de cuanto seria el monto de dichos misiles?
I
También que muchos de los F1 españoles eran franceses de 2º mano, así que calculo que tendrán muchas horas sobres sus cuadernas y no muchas horas remanentes.
.
Los F1 del EdA tienen sondas de reabastecimíento, aquí pregunto por desconocimiento: ¿los KC-130 son aptos para reabastecer a estos aparatos?, por el sistema de sonda y canasta, sí; pregunto por la velocidad.