Cuando pensaba que el Grand Caravan no podía ser más feo, aparece el Kodiak con belly
Para añadir a todo lo dichoLo que vos ves en el asiento trasero no es el brazo que sube y baja la cúpula, es la guía del asiento eyector.-
Fijate que es bastante más grueso.-
Aquí un ejemplo:
Vos decis? Es mas chico que el Grand Caravan, con el Caravan esta ahi nomas pero es mas barato. Pero si ya hay del producto de Cessna en FFAA no veo la necesidad de otro mas
http://www.airvectors.net/avcvan.html
Prowler1111Para añadir a todo lo dicho
Ese brazo es un piston (dependiendo del modelo de asiento, en algunos usa un cartucho como escopeta en otros es un resorte), ademas de guiar el asiento, lo expulsa en microsegundos antes de que arranque el motor cohete del asiento.
Best regards
Prowler
a veces como algo tan chiquito puede traer tantos problemasProwler1111
En esta foto de prueba con un F-4 B se observa vestigio de humo negro del cartucho catapulta que saca al asiento para que inicie la secuencia de encendido del asiento ayectable.Esa catapulta dá el angulo de vuelo del asiento,lo guia en esos milisegundos antes del encendido del motor cohete del asiento.
Para que entiendan un poco más los foristas,ese cartucho catapulta es "el cuello de botella" de los asientos del SDA A4AR.
Este que nos vino a visitar no hace mucho, podría ser un buen avión de enlace o no?? A mi me gusta mas que el Caravan..
Y...en realidad están ahí nomás. Yo lo hacía un poco más grande al Caravan (no Grand Caravan).
El de Cessna lleva más pasajeros pero el useful load del Kodiak es mayor.-
Valores de uno y otro ni idea.
Y en FAA me parece que no hay. Los nuevos creo que son todos del EA, no se si GN no recibió alguno también.
Y...en realidad están ahí nomás. Yo lo hacía un poco más grande al Caravan (no Grand Caravan).
El de Cessna lleva más pasajeros pero el useful load del Kodiak es mayor.-
Valores de uno y otro ni idea.
Y en FAA me parece que no hay. Los nuevos creo que son todos del EA, no se si GN no recibió alguno también.
Es simil al Caravan...pero mas chico...habria que ver como se porta en AlaskaAca te dejo fotos del Kodiak en FIDAE 2016, el tema es su competidor es Cessna y es bueno
Saludos
Challenger...¿no fue un tornillo?a veces como algo tan chiquito puede traer tantos problemas
Una junta (o-ring) en uno de los boosters.....Challenger...¿no fue un tornillo?
Hoy me comentaban que; aparte del transporte mediano; el proyecto que más cerca está de salir, y obtener luz verde es el del avión de enlace y transporte ligero conjunto. No me dieron detalles del modelo. Pero presumo debe ser el Grand Caravan, o similar. Serían unos 10/12 aeronaves.
Proyecto conjunto. Saludos¿Seria para todas las FFAA o solo el EA?
Desde ya gracias por la respuesta
Saludos