Solo meteorologicos??..pregunto desde la ignorancia...no puede haber radares de uso dual?... Me refiero a que puedan ser meteorologicos y ademas de control de espacio aereo. Disculpas si pregunto una burrada :)
Solo meteorologicos??..pregunto desde la ignorancia...no puede haber radares de uso dual?... Me refiero a que puedan ser meteorologicos y ademas de control de espacio aereo. Disculpas si pregunto una burrada :)
Resultaria muy extensa la respuesta y muy tecnica.Solo meteorologicos??..pregunto desde la ignorancia...no puede haber radares de uso dual?... Me refiero a que puedan ser meteorologicos y ademas de control de espacio aereo. Disculpas si pregunto una burrada :)
El Palomar
Mi estimado, te completo un poco la respuesta de Bigua. El tema que el radar se diseña con respecto a que queres detectar. En función de eso es la longitud de onda que vas a usar.Solo meteorologicos??..pregunto desde la ignorancia...no puede haber radares de uso dual?... Me refiero a que puedan ser meteorologicos y ademas de control de espacio aereo. Disculpas si pregunto una burrada :)
La lluvia y esas cosas, en la segunda guerra, los operadores lo consideraban ¨ruido¨ hasta que se pulió el tema. Finalizada la guerra.Mi estimado, te completo un poco la respuesta de Bigua. El tema que el radar se diseña con respecto a que queres detectar. En función de eso es la longitud de onda que vas a usar.
Si lo que queres detectar es muy chico, en el caso del meteorologico lo que se detecta es el reflejo de una gota de lluvia y la longitud de onda es de solo 3 mm.
Con lo cual como radar militar o primario no sirve porque reflejaría las gotas de agua pero no un avión que quedaría enmascarado por las gotas de lluvia.
Y si usas una longitud de onda mayor no te reflejaría el weather...por eso lo mejor es tener un radar met por un lado y otro primario o militar. La información se puede superponerse en la pantalla del operador radar.
Por que lo iba a denunciar al morochito lindo???Te apoyaban?, denuncialo.
Besos
PD: Cuantos sistemas de radares meteorológicos, son necesarios para cubrir todo el territorio nacional?
La foto es pedorra, pero a la izquierda se ve el 3DRadar Meteorológico en construcción en Merlo
Perdon la foto, pero iba en el bondi y se movía mucho.
Estimado........ luego del funcionamiento de PAL como A. Comercial... se vieron afectadas las operaciones militares?
Eso lo aclara mas... muchas gracias!Los primeros cuatro si son 6c a secas Hoot,de ahora en mas son 6c+II,
Tengo entendido
Lo mas probable es Stock... los primeros 6C que mandaron estaban "listos", despues los subian a medida que iban entregando los de la version definitiva 6C+, eso no es poco usual.Nueva entendi por que no.fueron con todo de una....texan 6c+II imagino que pichuliaron costos.
Hola, consultonta.... los he leido hablar de que los Texan son de la version 6C+, pero recuerdo que los que llegaron eran de la version 6C a secas.... entonces, no se que creer... he buscado y he leido varias versiones. Yo al menos tengo reclara la diferencia entre ambas versiones (en resumen: cableado y bus para armamento real y virtual en la 6C+, pero la 6C a secas no la tiene).
Si han llegado de la version 6C a secas, no es problema subirlos a la 6C+.
saludos y gracias de antemano.
Por que seria un problema.?El problema, ahora está, porque cuando se terminen de recibir todos, dos de los primeros 4 C se van tener que trasladar a los EE.UU para llevarlos a nivel C+II,mientras que a otros dos se le realizaran los mismos trabajos, pero en el país.
Por que seria un problema.?