Señor Nelson
Que se recuperen A4AR con el fin del G-20 nada tiene de positivo,pues no hay futuro para el SDA despues de ese evento.
Que se recuperen algun IA-58 para llegar a tener dos escuadrillas de cuatro aviones y conformar un Escuadron reducido nada tiene de positivo porque ese SDA ya debería haber sido reemplazado hace cinco años atras,ya que inexorablemente su grupo motopropulsor esta condenado al no haber mas repuestos,ni rotables,ni Turbomeca quiso continuar con su produccion.
Que se entreguen tres (3) PAMPA III a fin de año (está por verse...o simplemente fue un Power Point de buenas intenciones para diferenciarse de la anterior administracion de FADEA),que son tres aviones!!!!,solo una escuadrilla,que se sumararn al poco o medio IA-63 de Tandil.
Mis disculpas Señor Nelson
Yo no veo nada positivo,sino la continuidad de una politica de estado transversal que acompañaron los gobierno de turno,la cual cumplió y seguramente continuará con su plan de no reequipamiento.
Sería positivo si se hubiera cumplido con la Ley de Defensa y lo ordenado en el plexo sobre el reequipamiento de las FFAA de la Republica Argentina.
Sería positivo si en Tandil estarian operando desde 2016 los KFIR.
Seria positivo si estariamos a dias de recibir los FA-50 en Reynolds
Sería positivo si ya estuvieran operando en Paraná los C-295 y en Palomar dos Hercules adquiridos a la USNAVY con muy buen remanente de horas de vuelo
Sería positivo si en vez de recibir dos TEXAN II,ya estuvieran operando en la EAM desde 2017,los doce aviones y los otro doce en Reconquista en vez de los EMB-312.
Seria positivo si la VII Brigada Aerea contara con Cinco MI-171E para garantizar tres en servicio en la linea de vuelo.
Lo positivo es la Fuerza de nuestra Gente,que todos los dias con escasos recursos hace mucho...para que esta Republica cuente con aviones que resguarden su soberania en el aeroespacio.
Eso es lo unico positivo,el sentido de petenencia y compromiso transmitido de generacion a generacion que no cambia a pesar del tiempo y las adversidades.