En sus modernizaciones encontre esto no sesi tendra algun error
La ultima y mas importante modernización que se efectuó a la flota de F1 fue encarada a partir de 1996 por las empresas Tomson-CSF Detexis,SABCA,ATE y CASA.
Los siguientes equipos se integraron en las aeronaves monoplazas para llevar la flota en servicio al estándar Mirage F-1M:
- Ordenador de misión digital
- Cámara de video (para debriefings)
- Módulo de inserción de parámetros MIP y transferencia de datos MTD/PDS (o sea, el sistema de cinta portátil que llevan los pilotos al avión en la que han introducido previamente desde PC todos los datos de misión,armas,objetivos, etc.).Lo que permite a las tripulaciones disponer del Sistema Integrado de
Planificación de Misiones Aéreas (SIPMA).
- El radar Cyrano IVM fue modificado para designar objetivos en tierra.
- Cockpit compatible con NVG (gafas de vision nocturna),nuevos HUD,UPFC (pantalla bajo el HUD) y pantalla multifunción SMD-54S.
- Unidades de navegación inercial giro láser IRS y GPS.
- Radio altímetro.
- Sitema HOTAS (Hand On Throttle And Stick).
- Nuevo IFF/SIF NRAI-7C Mode 4 Crypto.
- Nuevos sistemas de comunicaciones UHF con capacidad Have Quick II.
- Y en los que aun no lo tuvieran, los lanzadores de chaff/bengalas AN/ALE-40 y RWR AN/ALR-300V2R.
- Un magnetoscopio
En las máquinas biplazas no se consideró necesario hacer todas las modificaciones que incorporan los monoplazas.Principalmente se ajusto el layout del cockpit y solo se incorporaron los siguientes equipos:
- RWR AN/ALR-300
- Radios UHF con capacidad Have Quick II.
- IFF/SIF Mode 4 Crypto.
http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=614&st=0&sk=t&sd=a&start=15
--- mergetime: 6 Ago 2013 a las 10:07 ---
Y sus caracteristicas
Longitud: 15.23 m
Altura: 4.50 m
Envergadura: 8.40 m
Superficie alar: 25.00 m2
Flecha en el borde de ataque 47,5º
Ancho tren de aterrizaje principal: 2.50 m
Distancia ente tren aterrizaje delantero y principal: 5.00 m
Peso en vacío: 7400 kg (16314 lb)
Peso normal de despegue: 10900 kg (24030 lb)
Peso máximo de despegue: 16200 kg ( 35715 lb)
Combustible (interno): 4300 l
Combustible (externo): hasta un deposito lanzable de 2200 l y dos depósitos lanzables de 1130 l cada uno
Armamento: 6300 kg máximo
Motor: SNECMA Atar 9K-50
Empuje: en seco 5025 kg, con post combustión 7200kg.
Máxima velocidad nivelado (en altura): Mach 2,2
Máxima velocidad nivelado (al nivel del mar): Mach 1,2
Techo de servicio: 20000 m (65600 ft)
Techo de servicio supersónico estabilizado: 16000 m (52500 ft)
Máximo régimen de ascenso (al nivel del mar): 12780 m (41930 ft) / min
Carrera de despegue: 600 m
Carrera de aterrizaje: 670 m
Modernizaciones.
La ultima y mas importante modernización que se efectuó a la flota de F1 fue encarada a partir de 1996 por las empresas Tomson-CSF Detexis,SABCA,ATE y CASA.
Los siguientes equipos se integraron en las aeronaves monoplazas para llevar la flota en servicio al estándar Mirage F-1M:
- Ordenador de misión digital
- Cámara de video (para debriefings)
- Módulo de inserción de parámetros MIP y transferencia de datos MTD/PDS (o sea, el sistema de cinta portátil que llevan los pilotos al avión en la que han introducido previamente desde PC todos los datos de misión,armas,objetivos, etc.).Lo que permite a las tripulaciones disponer del Sistema Integrado de
Planificación de Misiones Aéreas (SIPMA).
- El radar Cyrano IVM fue modificado para designar objetivos en tierra.
- Cockpit compatible con NVG (gafas de vision nocturna),nuevos HUD,UPFC (pantalla bajo el HUD) y pantalla multifunción SMD-54S.
- Unidades de navegación inercial giro láser IRS y GPS.
- Radio altímetro.
- Sitema HOTAS (Hand On Throttle And Stick).
- Nuevo IFF/SIF NRAI-7C Mode 4 Crypto.
- Nuevos sistemas de comunicaciones UHF con capacidad Have Quick II.
- Y en los que aun no lo tuvieran, los lanzadores de chaff/bengalas AN/ALE-40 y RWR AN/ALR-300V2R.
- Un magnetoscopio
En las máquinas biplazas no se consideró necesario hacer todas las modificaciones que incorporan los monoplazas.Principalmente se ajusto el layout del cockpit y solo se incorporaron los siguientes equipos:
- RWR AN/ALR-300
- Radios UHF con capacidad Have Quick II.
- IFF/SIF Mode 4 Crypto.
http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=614&st=0&sk=t&sd=a&start=15
--- mergetime: 6 Ago 2013 a las 10:07 ---
Y sus caracteristicas
Dimensiones.
Longitud: 15.23 m
Altura: 4.50 m
Envergadura: 8.40 m
Superficie alar: 25.00 m2
Flecha en el borde de ataque 47,5º
Ancho tren de aterrizaje principal: 2.50 m
Distancia ente tren aterrizaje delantero y principal: 5.00 m
Pesos,combustible y cargas.
Peso en vacío: 7400 kg (16314 lb)
Peso normal de despegue: 10900 kg (24030 lb)
Peso máximo de despegue: 16200 kg ( 35715 lb)
Combustible (interno): 4300 l
Combustible (externo): hasta un deposito lanzable de 2200 l y dos depósitos lanzables de 1130 l cada uno
Armamento: 6300 kg máximo
Prestaciones.
Motor: SNECMA Atar 9K-50
Empuje: en seco 5025 kg, con post combustión 7200kg.
Máxima velocidad nivelado (en altura): Mach 2,2
Máxima velocidad nivelado (al nivel del mar): Mach 1,2
Techo de servicio: 20000 m (65600 ft)
Techo de servicio supersónico estabilizado: 16000 m (52500 ft)
Máximo régimen de ascenso (al nivel del mar): 12780 m (41930 ft) / min
Carrera de despegue: 600 m
Carrera de aterrizaje: 670 m
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