fanatikorn
Colaborador
ahhh!!, son los qataries entonces?
¿Cuales? ¿Los usados en la Guerra Irán-Irak??llengua
Perdón por el OT, pero:...
la verdad es que siento vergüenza ajena de la prensa independiente, comprometida con la verdad que algunos quieren vendernos. ...
Si si, te ponia que el tema Qatar salio a raiz de eso en la nota, lo que comprarian ni idea si son los Qataries, o no pueden ser cualquiera de los que tenia España.Por lo que yo se España compro a Qatar solo 12 aviones y que yo sepa a Jordania no le compro ninguno.
Si sin F1-M de los que quedaron en servicio , sin modernizar creo ya no quedaba ninguno volando.Lo que tenemos que ver es si el lote de 12 aviones de Qatar fueron llevados al estándar F-1M por los españoles no llevaron a toda la flota a la versión M, si adquirimos la versiones sin modernizar estaríamos comprando un avión con las mismas capacidades que los M-III de la FAA por 220 millones que sería una locura total.
Si sin F1-M de los que quedaron en servicio , sin modernizar creo ya no quedaba ninguno volando.
si adquirimos la versiones sin modernizar estaríamos comprando un avión con las mismas capacidades que los M-III de la FAA por 220 millones que sería una locura total.
Eso no significa que no los compren
uhhhh
Entre esos veinte Mirage F-1M habrá algún biplaza? estaba buscando en páginas de España pero no encuentro confirmación.
Lo que tenemos que ver es si el lote de 12 aviones de Qatar fueron llevados al estándar F-1M por los españoles no llevaron a toda la flota a la versión M, si adquirimos la versiones sin modernizar estaríamos comprando un avión con las mismas capacidades que los M-III de la FAA por 220 millones que sería una locura total.
Alguien tiene el costo del contrato de los Kfir C10 y TC.12 de la FAC sin el 767 convertido?
Estimado,
En el archivo de la página Defense Industry Daily figura un costo de $160 millones de dólares por 24 Kfir C.10, más otros $40 millones en armamento de precisión y misiles.
Saludos.
Estimado,
En el archivo de la página Defense Industry Daily figura un costo de $160 millones de dólares por 24 Kfir C.10, más otros $40 millones en armamento de precisión y misiles.
Saludos.
Ojo que ya tenían 12 Kfir C7 que en ese contrato fueron modernizados