Ayer pude hablar este tema con FAdeA y me confirmaron que ya hay consultas al respecto y el OK está. Llegado el caso que se realice una venta, se tiene que realizar la solicitud formal.No creo que lo adquiera; no piensen en el avión piensen en su interior.
Si, claro!.Pregunto porque no sé en caso de exportar el avión a Bolivia, ¿tendrían que pedir permiso a USA, por ejemplo, por los sistemas gringos del Pampa?
Saludos
No entiendo el comentario ….¿que tiene el interior del Pampa? ¿O que no tiene?No creo que lo adquiera; no piensen en el avión piensen en su interior.
No entiendo el comentario ….¿que tiene el interior del Pampa? ¿O que no tiene?
No entiendo el comentario ….¿que tiene el interior del Pampa? ¿O que no tiene?
No se reclina el asiento?? No tiene DVD player?
Gracias por el desburre. De todas formas, no creo que USA vea a Bolivia como un adversario ni en el plano bélico ni en el tecnológico.Componentes de EE.UU que dudo quieran exportar a Bolivia. Por ahí puede venir el tema...
No entiendo el comentario ….¿que tiene el interior del Pampa? ¿O que no tiene?
Componentes de EE.UU que dudo quieran exportar a Bolivia. Por ahí puede venir el tema...
Pregunto porque no sé en caso de exportar el avión a Bolivia, ¿tendrían que pedir permiso a USA, por ejemplo, por los sistemas gringos del Pampa?
Saludos
Para exportar a cualquier país deben pedir esa autorización formalmente.
A los ingleses por los asientos y el neumatico del tren de nariz,a los norteamericanos mucísimo,y mucho a los israelies.
que tiene de especial el neumático del tren delantero que se hace en otro lado Don Bigua82?A los ingleses por los asientos y el neumatico del tren de nariz,a los norteamericanos por muchísimo,y mucho a los israelíes.
Facu el 8% de su comercio ( tanto exportaciones como importaciones) son de Usa y para Usa estamos hablando de 1200 millones de verdes al año, esta entre los 5 o 6 con los que mas negocia yo no se si hoy por hoy seria un inpedimento.A los norteamericanos le tengo mas desconfianza y hicieron caer el arreglo de Bolivia por 6 L-159
Saludos
Creo que tiene de especial unicamente,que muy pocas fabricas producen este tipo de neumatico,con ciertas caracteriticas como tener un labio para desalojar agua,de este tema no conozco mucho pero siempre escuché y leí que Dunlop provee este tipo de neumaticos a la mayoria de los entrenadores en el mundo.que tiene de especial el neumático del tren delantero que se hace en otro lado Don Bigua82?
No me vende una docena de cubiertas para unos aviones de entrenamiento............ cuantos cientos de miles de neumáticos, dejarian de vender, si como contra partida, no se les permitiera vender en el mercado interno....................... quid pro quo.Creo que tiene de especial unicamente,que muy pocas fabricas producen este tipo de neumatico,con ciertas caracteriticas como tener un labio para desalojar agua,de este tema no conozco mucho pero siempre escuché y leí que Dunlop provee este tipo de neumaticos a la mayoria de los entrenadores en el mundo.