Son sensaciones, los griegos, los polacos, los rumanos y algunos mas andan buscando Hercules mas modernos que los que tienen y se están moviendo por Europa, los griegos ya han mirado los portugueses y los nuestros están mejor que los de ellos, a muchos de estos la OTAN les da ayudas en determinadas compras a países miembros, a los portugueses les pagamos entre todos la mitad de su flota de Leopard, y el que viene siempre a la mente cuando hablamos de España es Marruecos, que ya les regalamos repuestos para los Mirage.
En Sudamérica no lo veo, Uruguay si fueran 100.000 euros pues a lo mejor, no me veo al nuevo gobierno argentino soltando la pasta para la Fuerza Aérea (quizás me equivoque), los peruanos querrán el C-130J para estandarizar con los C-27J, los chilenos ni idea pero tienen mucha experiencia trayéndose los aviones de USA, los colombianos igual que los chilenos y los ecuatorianos no creo que busquen transportes.
Y luego está la opción que no se vendan, que es totalmente posible y haya que venderlos como piezas, hay mercado. Ahora llegarán y se los venderán a Filipinas o yo que se y será una sorpresa.