nico22
Colaborador
Que diferencia hay para el comun de la gente que lo haga en Fadea o en la VI ???Así nunca vas a ser un buen político...la "foto" garpa votos....
Ninguna !!!!
Que diferencia hay para el comun de la gente que lo haga en Fadea o en la VI ???Así nunca vas a ser un buen político...la "foto" garpa votos....
Hernan Casciani
@HCasciani
·
4min
La FAA comenzó una serie de reuniones con el fin de analizar la factibilidad por medio del proyecto “FAS”, para la modernización de cabina del SARM EMB-312 Tucano, tal como lo hicieran en Colombia, adecuando las aeronaves a su nuevo rol. #fuerzaaerea_arg #tucano #EM312 #embraer
Como una buena noticia es una mala noticia !!!!!
Pero ya no es un entrenador el EMB 312,se le asignó tarea de avion de ataque.Sería algo totalmente lógico a modo de lograr comunidad logística y de entrenamiento entre Texan y Pampa.
Jajajajaajaja exelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!La zaga continua....
El Tucano es obsoleto
No tiene sentido gastar platita en eso, es mejor más Texy y yaY la idea es ponerlo al dia con algo de bajo costo en comparacion con los colombianos
Saludos
Pero ya no es un entrenador el EMB 312,se le asignó tarea de avion de ataque.
No tiene sentido gastar platita en eso, es mejor más Texy y ya
Dejalo ir, tenés un acuerdo con Embraer Hermaninhos?
El Wolverino no tiene sentido en la FAAEs mas barato modernizar los Tucano que comprar mas Texan II o AT-6C Wolverine, la FAA tiene que planificar con la realidad y la realidad es dura
Saludos
Ok, pero quien llega al Tucano...?
Antes no pasó por el Texan o el Pampa (ambos con LCD)..?
El Wolverino no tiene sentido en la FAA
La función en si no tiene sentido.
No tenemos insurgencia, por ahora
La función en si no tiene sentido.
No tenemos insurgencia, por ahora
Me parece que es una decision de la FAA no del ministerio de defensa !!!!Y ante la imposibilidad de comprar algo que sí se necesite, dibujan o disfrazan algo para tener a la FAA contenta.
Me parece que es una decision de la FAA no del ministerio de defensa !!!!
Antes que perder otro SDA !!!!!!
Los podemos modernizar para contra-insurgenciaEn el caso de los Tucano si, y estoy de acuerdo para no seguir perdiendo SdA. Pero si vamos a los bifes puntualmente qué tipo de misión se le puede asignar a los Tucano...?