Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hernan Casciani
@HCasciani

·
4min

La FAA comenzó una serie de reuniones con el fin de analizar la factibilidad por medio del proyecto “FAS”, para la modernización de cabina del SARM EMB-312 Tucano, tal como lo hicieran en Colombia, adecuando las aeronaves a su nuevo rol. #fuerzaaerea_arg #tucano #EM312 #embraer
Como una buena noticia es una mala noticia !!!!!

Hay en esta decision mucho de futuro incierto en planes de reequipamiento para la III Brigada Aerea.Hay en esta decision muchas lecciones aprendidas.
Tal cual lo expresara Facundo....es esto o nada.
La FAA ha aprendido con sangre la leccion de dar de baja a los SARM y que no haya reposicion. Nunca antes estuvo en los planes este upgrade de un entrenador que ya habia cumplido su ciclo y fué reemplazado por el SARM TEXAN II T6C+
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La zaga continua....

 
Ok, pero quien llega al Tucano...?

Antes no pasó por el Texan o el Pampa (ambos con LCD)..?

Y si pasaron por Tecnam P-2002 y Texan II en el Curso de Aviador Militar y el Pampa II en el Curso de estandarizacion de procedimientos para aviadores de combate y después van a Pampa III, A-4AR y Tucano

Saludos
 
La función en si no tiene sentido.
No tenemos insurgencia, por ahora

No solo es insurgencia, es un avion de ataque ligero puedo operar en misiones de ataque en donde el nivel de amenaza sea bajo, como en 1995 los Tucano de la FAP y hay muchos ejemplos mas, con el contento que decis pronto vas a decir que den de baja la FAA porque no hay HHCC

Saludos
 
La función en si no tiene sentido.
No tenemos insurgencia, por ahora

Coincido porque la ley argentina NO permite que las FFAA's actúen en un conflicto interno. Tampoco hay ley de derribo ni tampoco pueden por ejemplo atacar un cargamento narco.

Entonces....?

Y ante la imposibilidad de comprar algo que sí se necesite, dibujan o disfrazan algo para tener a la FAA contenta.
 
Arriba