Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No dije eso, pero vos pensa que para mover UN avion de primera linea hay toda una logistica detras que tiene que ser adecuada y eficiente. Calentemonos en tener preparadas las cosas paulatinamente. Pido disculpas si no se entendio, pero para mi, 6 KC-390 para todo..es poco, faltan los reemplazos de 707, F-27, F-28, de los Aerocommander..

Te olvidas de una gran deuda que se tiene en cuanto a transporte.
Nunca se reemplazó el querido DC-3 en las diferentes Brs.Ars.
Ese elemento le permitía a las Brigadas moverse por todo el país sin,casi,depender de la Iº Br.Ae.
 
La FAA tenía decidido convertir sus DC-3 a turbohélice (como los de la SAAF), pero al igual que todo programa militar quedo en la nada en los noventa.

Igual la FMA le erró en abandonar el proyecto I.A. 68 ATL en beneficio del CBA 123 I.A. 70.
 

Derruido

Colaborador
La FAA tenía decidido convertir sus DC-3 a turbohélice (como los de la SAAF), pero al igual que todo programa militar quedo en la nada en los noventa.

Igual la FMA le erró en abandonar el proyecto I.A. 68 ATL en beneficio del CBA 123 I.A. 70.
Avión tan viejo, valia la pena?

Besos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
EFDV, con todo respeto, no creo que en EMBRAER sean tan ********* como para comercializar un avion de esas caracteristicas con una sola configuracion. La parte "K" va a depender exclusivamente del cliente, asi como otras opciones (zonda de reabastesimiento en vuelo, RWR, etc)

Es como que FORD solo te venda la version full del Focus. El producto se tiene que adaptar a las necesidades del cliente. En este caso, la FAA no tienen necesidad de 6 aviones configurados como tanqueros. Es mucha plata. ¿Si serìa lo optimo? Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, darìa mucha versatilidad a la flota, pero lamentablemente, serìa un nùmero importante a tener en cuenta a la hora de cerrar el contrato.

Te lo firmo hoy, si llegan a venir a la FAA, no todos van a ser KC, y dudo que vengan "FULL". Para mi van a venir mas pelados que otra cosa.


El contrato Hoy por 6 C390 es que la totalidad de los 6 seran KC-390 y queda picando la oferta de 4 mas.

Que luego renegocien no se pero hoy los 6 vendran con capacidad de KC
 
16 de enero 2014 - 07:00 (GMT)
ROBERTO LOPES - EXCLUSIVO: LONDON REQUIERE QUE TEL AVIV LE DIRÁ CÓMO KFIRS ARGENTINOS
Ultimatum refleja la indignación de los británicos con la noticia de que Israel transferirá 18 luchadores por la Fuerza Aérea Argentina, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Defensa acompañado a la crisis a través de sus representantes en Buenos Aires, Londres y Tel Aviv.

http://www.defesanet.com.br/al/noti...Tel-Aviv-diga-como-serao-os-Kfirs-argentinos/
 
S

SnAkE_OnE

Me gustaria saber las fuentes de Roberto Lopes.. porque me llama la atencion.
 
Lo saque de defensa.net. En cuanto al tal Lopes encontre esto
Roberto Lopes
periodista especializado en asuntos militares. En 2000 se graduó en
la Planificación y Gestión de Defensa en el Colegio de Estudios Hemisféricos de Defensa
de la Universidad Nacional de Defensa de los Estados Unidos, Washington
(Fort Leslie McNair F.). También se asocia el investigador del Laboratorio
. Estudio de Raza, el Racismo y la Discriminación, la Universidad de São Paulo
Autor de varios libros 05 2001 publicó la monografía
"Oportunidad para Civil en La realización de los Asuntos de la Defensa Nacional: el caso de Brasil "

En cuanto referido a la noticia nada che. Saludos

 
De que es la antena que esta en el circulo??
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
El contrato Hoy por 6 C390 es que la totalidad de los 6 seran KC-390 y queda picando la oferta de 4 mas.

Que luego renegocien no se pero hoy los 6 vendran con capacidad de KC
Que contrato? La intencion de compra, decis? Oferta de 4 mas? La supuesta opcion de compra, decis?

Nunca vi el "contrato", lo tenes a mano?
 
No entiendo porque la Argentina no adquiere cazas rusos, a sabiendas de que cualquier proveedor de caza occidentales, especialmente los miembros de la OTAN, podrían sufrir restricciones importantes debido a que el Reino Unido. Con un 24 Mig-35, Mig-o incluso 29SMT, daría a la FAA una capacidad de combate que no querría cualquier otro país de la región.

Enviado de meu Nexus 4 usando Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No entiendo porque la Argentina no adquiere cazas rusos, a sabiendas de que cualquier proveedor de caza occidentales, especialmente los miembros de la OTAN, podrían sufrir restricciones importantes debido a que el Reino Unido. Con un 24 Mig-35, Mig-o incluso 29SMT, daría a la FAA una capacidad de combate que no querría cualquier otro país de la región.

Enviado de meu Nexus 4 usando Tapatalk

Yo no compraria un avión (MiG-35) que ni su propia Fuerza Aérea quiere porque aún no congelaron el diseño y le falta desarrollo
 
Arriba