Entrando en el terreno de la especulación, podrían ser los Qataríes que hace rato están siendo ofrecidos, ¿Quizás ejemplares ex-AdA?
Pequeña correción, los 10 tienen el portalón de carga!!!, los TC nacieron todos como UC, de hecho guiandose por el BuAer hay un par que son del mismo lote que el del que quedó como UC.
GuillermoPequeña correción, los 10 tienen el portalón de carga!!!, los TC nacieron todos como UC, de hecho guiandose por el BuAer hay un par que son del mismo lote que el del que quedó como UC.
Bueno, ya, sin misterios, que son las reliquias Egipcias o algun otro mas moderno de otro país?
Ni egipcios ,ni qataries,solo es un ofrecimiento nada mas del Gobierno de Francia,desde hace un tiempo.Entrando en el terreno de la especulación, podrían ser los Qataríes que hace rato están siendo ofrecidos, ¿Quizás ejemplares ex-AdA?
Pequeña correción, los 10 tienen el portalón de carga!!!, los TC nacieron todos como UC, de hecho guiandose por el BuAer hay un par que son del mismo lote que el del que quedó como UC.
GuillermoPequeña correción, los 10 tienen el portalón de carga!!!, los TC nacieron todos como UC, de hecho guiandose por el BuAer hay un par que son del mismo lote que el del que quedó como UC.
La reciente nota del TC-53 es toda una verdad,FAdeA trabajará en el F-28 matricula TC-53 para ponerlo en condicion de vuelo,con esta decision se caen una infinidad de "sueños" de reequipamiento en transporte mediano ( Airbus C-295)
Guillermo
Aun no se envió la comision a la inspeccion,revision y seleccion de los HURON,asi que no se´de donde salen los numeros de series anunciados por un forista,hasta que no se haga efectiva la LOA con las medidas administrativas y sobre todo financieras,no hay numero de series confirmados ni aviones con puerta de carga y otras miscelaneas,no hay LOA firme,asi de sencillo es.Lo unico seguro es que hay un solo UC-12 en las arenas del desierto.
Veremos................
Está previsto para el 2021 contar con tres (3) SAAB 340 operando para LADE y con la capacidad remanente operar en despliegues propios de la FAA.
Esta trayendo gente Aerolineas Argentinas !!si es así no es mas lógico ponerlos al servicio también para traer gente?, o
Esta trayendo gente Aerolineas Argentinas !!
Ni idea ,pero no son todosoka, cuantos aviones de AA están haciendo esa operación?toda la flota?
Charly querido lo puse como ejemplo no porque crea que pueda venir, es mas cada dia soy mas pesimista de que los politicos compren algo.Al Gripen sacalo de la ecuación. Y con respecto al M2000, es una oferta. Nadie dice que la FAA ya ha tomado una decisión.
Agrego: y al FA-50 este gobierno le bajó el pulgar. Las opciones se acortan sumado a que no hay $.
Que queda? Aguantar con lo que hay, puesta a punto de ese materia, modernización de ser posible, seguir trabajando con Pampa III. Lamentablemente por ahora no podemos aspirar a mucho más.
por lo que se 4 A330 a China mas 3/4 en viajes de repatriacion, de los internos algunos 190 de AU y no mas de 4/5 737-800oka, cuantos aviones de AA están haciendo esa operación?toda la flota?
Se denomina capacidad remanente en este caso,cuando el avion no está empleado para vuelos LADE,o bien por programacion hay dias que no operan,ahi los SAAB 340 cumplen traeas operativas,cuando Usted ve a un SAAB 340 operar en la EAM,RESISTENCIA,POSADAS o EL PALOMAR,está desplegando personal o cumpliendo otra tarea operativa,finalizada esta,nuevamente cumple la programacion de LADE.Perdón mi pregunta Bigua, capacidad remanente es hs?o en realidad se toma como para despliegue nomas de la FAA?