por lo que se 4 A330 a China mas 3/4 en viajes de repatriacion, de los internos algunos 190 de AU y no mas de 4/5 737-800
Muchas gracias pro la info, muy bien.
por lo que se 4 A330 a China mas 3/4 en viajes de repatriacion, de los internos algunos 190 de AU y no mas de 4/5 737-800
Se denomina capacidad remanente en este caso,cuando el avion no está empleado para vuelos LADE,o bien por programacion hay dias que no operan,ahi los SAAB 340 cumplen traeas operativas,cuando Usted ve a un SAAB 340 operar en la EAM,RESISTENCIA,POSADAS o EL PALOMAR,está desplegando personal o cumpliendo otra tarea operativa,finalizada esta,nuevamente cumple la programacion de LADE.
Hay lugares de Sudamérica donde solamente podés entrar con aviones militares, por las restricciones COVID 19.-una pregunta; AA suspendió a 7500 personas, no se si hay pilotos o no, yo digo todos los aviones de AA y Austral están parados?, si es así no es mas lógico ponerlos al servicio también para traer gente?, o yo desconozco y están volando todos, tanto AA y Austral,digo por que es un despropósito también cargar todas las fichas para un lado no?
Ecuador y peru,seguro !!Hay lugares de Sudamérica donde solamente podés entrar con aviones militares, por las restricciones COVID 19.-
Si vienen con portalón pagas el asado, sino lo pago yo!!!Guillermo
Veremos cuando vayan arribando, solo estimé,por una presentacion del ofrecimiento,esto hace dos años atras, que eran todos pax porque los UC eran los modelos mas nuevos y aun estaban en servicio en la USNVAY y USMC.A mediados de 2019 se desprogramó un UC y ese ya estaba reservado. El ofrecimiento de los HURON es de larga data,obviamente que los aviones seleccionados son actuales.
No nos gusta el SARM Saab 340.
Nada eso, es que llegué tarde a lo tratado antes, porque estoy apretado
Muchachxs, hoy la FAA no tiene un transporte de enlace de 8 pasajeros capaz de volar por ejemplo de Parana a Rio Gallegos directo a una TAS de 250 kts y altitudes superiores a FL20000.
Ojala tuvieran la puerta de carga, pero si vienen sin ese elemento para lo que hay hoy...es mas ka capacidad de ser habilitado para Medevac...imaginemos que un Be200 aterriza en pistas de pasto como Baradero o San Pedro...con 800 metros entra y sale sin problemas.
O sea, es un salto Quantico!!!
Como le dije a unos amigos, a la chicas de pañuelito verde y veganas...hay que darles cariño...Por favor no me digas que caíste en la moda del X y E
Dale!!!Si vienen con portalón pagas el asado, sino lo pago yo!!!
Queridos amigos , con o sin portalón , avisen acerca del asadito y llevo unos buenos syrah......!!!!!!!!!!!!Dale!!!