DSV
Colaborador
Operativo el 263, y recuperando otro aparato en Quilmes.El EA tiene los Otter o ya son parte del pasado?
Operativo el 263, y recuperando otro aparato en Quilmes.El EA tiene los Otter o ya son parte del pasado?
En la plataforma de aterrizaje dice Q5Que porfiao! diría mi abuela...
Numeros redondos son unos 600 kms desde el continente a las islas (minimo) y 900/1000 de Usuahia a la Antartida (minimo)
P.D. referido a distancias encontre que de Rio Grande a Marambio hay 1325 kms
¿¿¿¿¿??????Exacto!!!!!
Aunque hoy se está utilizando en otros menesteres que le están haciendo subir varios puntos...
¿¿¿¿¿??????
¿No me digas que lo usan para trasladar funcionarios?????
exacto, y el Q5 es nada mas ni nada menos que el: "ARA Almirante Irizar"
A todo esto, viendo la ultima foto, seguro que al Mi 17 no le da el tamaño para apontar en el Irizar? obvio que no ser hangarado, pero me parece que deberia poder posarse sin muchos problemas
Ah, como no va a haber recelo entre fuerzas si aca nomas hace dos paginas que venimos hablando de los helos del Ejercito y de la ARA (y sus buques) y es el topic de la Fuerza Aerea boxpelea (si fuera en el topic de "Ejercito Argentino en Marcha" Infante ya nos hubiera pasado por el paredon)
¿¿¿¿¿??????
¿No me digas que lo usan para trasladar funcionarios?????
Se refiere a que el EA lo emplea en operaciones de apoyo general a la fuerza y a la comunidad. Esto sirve de vitrina, lo cual está provocando interés en la recuperación de sus hermanos, y quien sabe... tal vez la posibilidad de que lleguen mas.En serio???????
Se refiere a que el EA lo emplea en operaciones de apoyo general a la fuerza y a la comunidad. Esto sirve de vitrina, lo cual está provocando interés en la recuperación de sus hermanos, y quien sabe... tal vez la posibilidad de que lleguen mas.
Tema tratado ya.¿qué hace que sea tan bueno que se podría gastar plata en recuperar máquinas tan viejas y no incorporar Mi 17 nuevos?
Probablemente recuperarlos sea más económicos que sustituirlos. También consumen menos combustible.¿qué hace que sea tan bueno que se podría gastar plata en recuperar máquinas tan viejas y no incorporar Mi 17 nuevos?
como a mi me lo contaron fue asi:
...el mindef lo acepto y los compro para la FAA...la faa (y tiene mucho...pero mucho que ver lo que dice miche) no los quiso y puso un sin fin de peros sobre las maquinas y que tendrian que venir con otro sin fin de modificaciones...a lo cual el mindef dijo "bueno, que se lo lleve el EA"...y el EA dijo "bueno, nosotros si los queremos"...y es ahi que la FAA dijo "no, para! nosotros los necesitamos mas...".
en otras palabras...la faa los incorporo...porque los habia aceptado el ea.
casi una chiquilinada.
Desde el Irizar operaban dos Sea King. Que yo sepa, nunca operaron los Super Puma.