Precisamente estamos trabajando en esoUn buen tema para que ZM analice en sus notas o editoriales.
Precisamente estamos trabajando en esoUn buen tema para que ZM analice en sus notas o editoriales.
Editado por OT.No tanto mmmmmmmmmmm... Malpensados!
---------------------------------------------
Misión cumplida. Regresaron a El Calafate los médicos voluntarios. Estuvieron 14 días en Chaco colaborando con el plantel de salud que atiende a pacientes con COVID-19. Hoy regresaron y se aislarán durante 2 semanas
https://ahoracalafate.com.ar/conten...resaron-a-el-calafate-los-medicos-voluntarios
IA52
el ATR nunca no le sacará peso a las tareas de los C-130,porque en un ATR,no lanzas paracaidistas,no llevas carga,solo llevás PAX ....pero es mas barato.
No tanto mmmmmmmmmmm... Malpensados!
---------------------------------------------
Misión cumplida. Regresaron a El Calafate los médicos voluntarios. Estuvieron 14 días en Chaco colaborando con el plantel de salud que atiende a pacientes con COVID-19. Hoy regresaron y se aislarán durante 2 semanas
https://ahoracalafate.com.ar/conten...resaron-a-el-calafate-los-medicos-voluntarios
Estimado, la flota de ATR de FedEx es el 10%.el ATR es el caballo de batalla de FEDERAL EXPRESS
El MinDef se expresó respecto a la necesidad de incrementar la capacidad de transporte, en una nota de Perfil. Pudiendo haber mencionado preferido C295 o el poco probable C27J...se fue para el lado del ATR...
muy llamativo.Recordemos que en la anterior gestión de Rossi se habló de los ATR como reemplazo de los F-27, e incluso se hizo una evaluación para dotar a Gendarmería de un transporte y el favorito fue un ATR-72; aunque ya sabemos que sólo fueron anuncios porque nunca se concretó la compra.
Esta bien IA-52,es un foro y cada uno defiende su saber y entender y para mi el futuro avion de transporte mediano de la FAA debe tener mandatoriamente puerta trasera de carga por rampa.https://www.airfleets.es/flottecie/Federal Express-active-atr.htm
me parece que el link adjunto desmiente tus opiniones - el ATR es el caballo de batalla de FEDERAL EXPRESS
POR otro lado la pagina oficial de ATR habla de más de 110 cargueros fabricado o convertidos - te adjunto la página oficial :
http://www.atraircraft.com/datas/do..._freighters_airline_marketing_digital_149.pdf
alguna vez sostuve que debían ir por ATR y me pegaron duro en el foro
sin embargo cuando en la década del 60 tuvieron que optar entre el F27 y el BUFFALO C-115 ( DHC - canadiense - comprado por Brasil y Perú ) ; la FAA eligió el F27 y para mí no se equivocó dado el bajísimo costo de operación ( repuestos civiles fundamentalmente ) y duraron en servicio muchísimo más que los bvrasileños y peruanos
la puerto trasera es fundamental para lanzar cargas aéreas solamente
hay dos "72" ex avianca parados en aeroparque . . . . .
por favor no me peguen . . . . . . .
Esta bien IA-52,es un foro y cada uno defiende su saber y entender y para mi el futuro avion de transporte mediano de la FAA debe tener mandatoriamente puerta trasera de carga por rampa.
Ahora bien,averiguá bien cuanto sale un ATR-72 COMBI, no como los que emplea FEDEX que son un "toscano" vacio???? y comparalo con un C-295 puesto en plataforma de AIRBUS en Sevilla,listo para operar COMBI de desarrollo en los tableros de AIRBUS.
Convertidos...ahi tendrás que pagar mucho mas y te espera IAI con los brazos abiertos y con la billetera.
Pero vuelvo a decirte,seguramente le informaron el valor de un ATR de segunda mano de las tantas regionales que quebraron en el mundo,en Europa o Asia,BINTER CANARIAS solo dejará en tierra 45 ATR-72,imaginate en todo el mundo.Habrá ATR-72 para hacer dulce,pero solo PAX....
Recordemos que en la anterior gestión de Rossi se habló de los ATR como reemplazo de los F-27, e incluso se hizo una evaluación para dotar a Gendarmería de un transporte y el favorito fue un ATR-72; aunque ya sabemos que sólo fueron anuncios porque nunca se concretó la compra.
EXCELENTE,MUY BIEN 10!!!! una Fuerza Aerea se equipa con Sistemas de Armas que definen los requerimientos operativos para el cumplimiento de su mision...sino es un Aerocub!!!!!!!!!!!!!Mis dudas: Por un lado: ¿Habrán mejorado el sistema de descongelamiento del avión? Por lo que se lee en la red del ATR, es bastante extenso el listado de accidentes a causa de engelamiento en los modelos antiguos.
Por el otro, ¿El ATR 72 puede operar en pistas semipreparadas, con hielo/nieve como lo hacia el F-27?.
Por lo que últimamente voy leyendo y/o entendiendo, en los centros de toma de decisión de adquisiciones se perdió el concepto de "Sistema de Armas".
Mis dudas: Por un lado: ¿Habrán mejorado el sistema de descongelamiento del avión? Por lo que se lee en la red del ATR, es bastante extenso el listado de accidentes a causa de engelamiento en los modelos antiguos.
Por el otro, ¿El ATR 72 puede operar en pistas semipreparadas, con hielo/nieve como lo hacia el F-27?.
Por lo que últimamente voy leyendo y/o entendiendo, en los centros de toma de decisión de adquisiciones se perdió el concepto de "Sistema de Armas".
Espero que no gane el apotegma remanente y comun en estos casos...
"PERO POR LO MENOS COMPRARON ALGO......"
Pierda cuidado Eduardo que muchos van a festejar si se adquiere "eso"Espero que no gane el apotegma remanente y comun en estos casos...
"PERO POR LO MENOS COMPRARON ALGO......"