Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que nunca expresé semejante definicion....si bien todo es un Proyecto,...mirá al IA-63 que nació sin armamento y por estos dias es casi un multirol en los nuevos proyectos LIFT.
No sé porqué en mayusculas...
Ahí dije, fue la alterancia.

Al Pampa le faltan Sidewinders

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No sé si preguntar o no, ya que en dos meses me voy a volver a alterar, pero se tiene planeada una cantidad estimada de construcción de la madre?

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No sé si preguntar o no, ya que en dos meses me voy a volver a alterar, pero se tiene planeada una cantidad estimada de construcción de la madre?
Aun es un proyecto...está en la fase de pruebas,ya habrá tiempo para definir una escuadrilla o un escuadron,lo importante que tiene un gran porcentaje MADE IN CORDOBA.
La foto es en el CELPA CHAMICAL,el hogar de los SANT de la FAA en proceso de pruebas.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Aun es un proyecto...está en la fase de pruebas,ya habrá tiempo para definir una escuadrilla o un escuadron,lo importante que tiene un gran porcentaje MADE IN CORDOBA.
La foto es en el CELPA CHAMICAL,el hogar de los SANT de la FAA en proceso de pruebas.
Gracias.
Destacaste que es MADE IN CORDOBA, te alteraste, no lo querés prestar.

En CABA no fabricamos cosas, ayuda

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas

Aerolanzamiento de carga en la Base Esperanza
El día 3 de septiembre una aeronave de Havilland DHC-6-200 Twin Otter perteneciente a la Escuadrilla Águila, con asiento en la Base Antártica Marambio, efectuó tareas de aerolanzamiento de carga sobre el Glaciar Buenos Aires en cercanías de la Base Antártica Esperanza.
Debido a que dicho glaciar se encontraba en condiciones no aptas para un anevizaje seguro, los integrantes de la Escuadrilla Águila se vieron en la necesidad de planificar y ejecutar esta tarea, pudiendo de esta forma sostener el apoyo logístico a las distintas Bases Antárticas.
Autor del video: IX Brigada Aérea – Fuerza Aérea Argentina

https://www.facebook.com/watch/?v=1912398262230895&extid=xqvgNjbjfHnRX2o6

BIGUA82

Colaborador
Gracias.
Destacaste que es MADE IN CORDOBA, te alteraste, no lo querés prestar.

En CABA no fabricamos cosas, ayuda
No no me alteré en absoluto,lo puse como las marcas registradas de buena factura,aunque hay que aclarar que gran parte tambien se fabrica en Rosario...donde hacen mastiles para motopulverizadoras....y en Cordoba se ensamblan todas las partes...

BIGUA82

Colaborador
Helicóptero Hughes 500 matricula H-33 fotografiado operando en el Aeroparque Jorge Newbery .
Foto: Fernando Ariel Torre