LA UAV MADRE CON SUS HIJITOS UAVY
Todavía no...¿es una mama luchona?
Está queriendo ser,mas que luchona...Yo diria luchadora,ya le corren cables como venas...¿es una mama luchona?
Y por eso el grito?HACE 2 MESES EN ESTE MISMO ESPACIO ME DIJERON QUE NUNCA LOS IBAN A WEAPONEAR
Top secretHACE 2 MESES EN ESTE MISMO ESPACIO ME DIJERON QUE NUNCA LOS IBAN A WEAPONEAR
Yo creo que nunca expresé semejante definicion....si bien todo es un Proyecto,...mirá al IA-63 que nació sin armamento y por estos dias es casi un multirol en los nuevos proyectos LIFT.HACE 2 MESES EN ESTE MISMO ESPACIO ME DIJERON QUE NUNCA LOS IBAN A WEAPONEAR
Todo es top secret, desde el primer vuelo de Jorgito Newbery hasta hoy.Top secret
Ahí dije, fue la alterancia.Yo creo que nunca expresé semejante definicion....si bien todo es un Proyecto,...mirá al IA-63 que nació sin armamento y por estos dias es casi un multirol en los nuevos proyectos LIFT.
No sé porqué en mayusculas...
Sin dudas tiene una presencia imponente. Por lo menos para mi, sabiendo que es un desarrollo de la FAA y lo que puede llegar a ser.Solo verlo al VIGIA 2BRAVO ya es gratificante ...
Aun es un proyecto...está en la fase de pruebas,ya habrá tiempo para definir una escuadrilla o un escuadron,lo importante que tiene un gran porcentaje MADE IN CORDOBA.No sé si preguntar o no, ya que en dos meses me voy a volver a alterar, pero se tiene planeada una cantidad estimada de construcción de la madre?
Gracias.Aun es un proyecto...está en la fase de pruebas,ya habrá tiempo para definir una escuadrilla o un escuadron,lo importante que tiene un gran porcentaje MADE IN CORDOBA.
La foto es en el CELPA CHAMICAL,el hogar de los SANT de la FAA en proceso de pruebas.
No no me alteré en absoluto,lo puse como las marcas registradas de buena factura,aunque hay que aclarar que gran parte tambien se fabrica en Rosario...donde hacen mastiles para motopulverizadoras....y en Cordoba se ensamblan todas las partes...Gracias.
Destacaste que es MADE IN CORDOBA, te alteraste, no lo querés prestar.
En CABA no fabricamos cosas, ayuda