Fuerza Aérea Argentina!Imaginaba algo así pero no estaba seguro. Interesante lo de la Ingeniera, supongo en se FAdeA no?
Fuerza Aérea Argentina!Imaginaba algo así pero no estaba seguro. Interesante lo de la Ingeniera, supongo en se FAdeA no?
No, pertenece al Centro de Ensayos en Vuelo (CEV)....bien FUERZA AEREA ARGENTINA,ya lo expliqué que FAdeA no tiene personal capacitado.Imaginaba algo así pero no estaba seguro. Interesante lo de la Ingeniera, supongo en se FAdeA no?
Ojalá pueda ser piloto de caza supersonica y llegar a lo máximo, que pueda ir al exterior como intercambio así poder volar F-16/F18/Eurofighter. La felicité personalmente y dios quiera que pueda llegar muy alto y porqué no dentro de 30años pueda dirigir la FAA.
Padre "GATO",Hija "MARVEL"
Los Rusos invirtieron en Bragado en una planta de reparacion de ferrocarriles de ultima generacion para el pais TMH, con mas de U$S70 Millones , Por eso el tema de inversion no seria problema....
El tema se podria dar lo del YAK -130, yo creeria que no, porque no se si iria en contra del Pampa,
Igualmente es todo politico el tema....habra que esperar.... al 28 de diciembre.....
Vos fuiste, que hablas con tanta seguridad...., ultima generacion para lo que es latinoamerica, te puedo asegurar que entra un vagon viejo y lo desmantelan y lo hacen nuevo.....Perdón por el off topic: en Mechita los rusos hicieron una inversión, es cierto, pero de ahí a "última generación" creo que hay un abismo. En primer lugar, lo que se ve en la propia página de la empresa es que de un galpón milenario casi abandonado hicieron un taller más prolijo (lo cual da una idea del punto de partida). Por otra parte, en la Argentina no hay trenes de "última generación".
De todas formas, es cierto que los rusos quieren avanzar en distintos rubros (armamento, ingeniería civil, ferrocarriles). El tema es que el cliente siempre es el Estado Argentino, y la plata ya sabemos que no aparece (para ninguna de esas áreas). En estos ámbitos, además, los rusos no solamente compiten con Occidente, sino también con los chinos (que embocaron jugosos contratos para material ferroviario).
No se altere estimado, que puedan restaurar a nuevo un vagon no los convierte en un taller de ultima generacion.Vos fuiste, que hablas con tanta seguridad...., ultima generacion para lo que es latinoamerica, te puedo asegurar que entra un vagon viejo y lo desmantelan y lo hacen nuevo.....
Vos fuiste, que hablas con tanta seguridad...., ultima generacion para lo que es latinoamerica, te puedo asegurar que entra un vagon viejo y lo desmantelan y lo hacen nuevo.....
Entrenar en un avión completamente occidental para pasar a uno completamente ruso es loco no?.,
Encontré el video....disfrutenNo, pertenece al Centro de Ensayos en Vuelo (CEV)....bien FUERZA AEREA ARGENTINA,ya lo expliqué que FAdeA no tiene personal capacitado.
En FAdeA quien supervisa el upgrade de cabina e ICM es un Suboficial Mayor Retirado contratado por FAdeA,con miles de horas de vuelo y dos años en WRIGHT PATERSON AFB,el gran Comando de Material de la USAF y el area reparadora de C-130 mas grande del mundo.
Una vez Fantino le hizo una entrevista y se emocionó mucho,volamos juntos miles de horas de vuelo con él y tambien fué Aspirante de mi Curso de Instruccion.
El ruso fue diseñado en conjunto con Italia y pensado para exportación. Sus sistemas fueron pensados para ser compatibles con usuarios NATO y agregar o sacar equipos.Entrenar en un avión completamente occidental para pasar a otro entrenador Ruso.
Ademas se puede solicitar con avionica occidental.Los MI-171E tienen avionica occidental como tambien equipos NAV/COMM de uso estandart en la FAA,imaginese Usted el problema logistico que habría.El ruso fue diseñado en conjunto con Italia y pensado para exportación. Sus sistemas fueron pensados para ser compatibles con usuarios NATO y agregar o sacar equipos.
El ruso fue diseñado en conjunto con Italia y pensado para exportación. Sus sistemas fueron pensados para ser compatibles con usuarios NATO y agregar o sacar equipos.