S
SnAkE_OnE
Benditos son los que no esperan nada, pues no seran decepcionados.
para mi viene por ahi, no creo que sea la actualizacion de la pagina, los mato si es esoSerá la presentación de los Mi-171?
Otra cosa no se me ocurre.
para mi viene por ahi, no creo que sea la actualizacion de la pagina, los mato si es eso
En Aeroespacio mencionaron que llegan en estos días los Mi-17. Lo extraño es que la FAA anuncie una pronta sorpresa, lo cual no lo sería con los Mi-17...
--- merged: Nov 2, 2011 12:09 AM ---
Mira vos che, regalo de papa Noel?
Saludos.
Esperen un poquito changos...
Ya falta poco.
Esperen un poquito changos...
Ya falta poco.
Un recital de Leon Gieco, Teresa Parodi, Fito Paez y otros, gratis para los que asistan, pero de 4 millones en costos para el estado...
En Aeroespacio mencionaron que llegan en estos días los Mi-17. Lo extraño es que la FAA anuncie una pronta sorpresa, lo cual no lo sería con los Mi-17...
--- merged: Nov 2, 2011 12:09 AM ---
OFICIAL SE ESPECIALIZÓ EN RADARIZACIÒN
Un primer teniente del CEVYCA recibió el certificado del Posgrado sobre Protección y Seguridad de las Fuentes de Radiación
--
El 30 de septiembre, el primer teniente Julián Divenanzio finalizó el Posgrado en Protección Radiológica y Seguridad de las Fuentes de Radiación, curso que capacita a profesionales en protección radiológica.
Divenanzio, se desempeña en materia de radares y los conocimientos adquiridos le serán de suma utilidad dentro de las funciones que lleva a cabo en el Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial (CeVyCA).
http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=1278
En vez de decir eso porque no averiguas de que consta el curso antes de criticar?
Acaso vos lo hiciste?
No te parece que hay "cierta" utilidad y que la protección radiologica no es una boludes?