Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Recorda que van en vuelo ferry. La intersepción sería en ese momento, si es una incursión ilegal, ya sería otra cosa.
Si, vuelo Ferry, y vuelo de venir y pinchar............ teniendo post quemador, con tan solo ir un poco más rápido o tan rápido como un Lear. El Pampa no los alcanza, el A4AR, tampoco.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ingreso de masa de aire calido del NE provoca humedad en el centro del pais,en capas bajas y medias.....

Provincia de Córdoba
IA-63 Pampa III matricula EX-04 perteneciente al Centro de Ensayos en Vuelo (CEV) fotografiado en vuelo en cercanías de las instalaciones de FAdeA.
Fuente y fotos: https://twitter.com/valenaviaphotos

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Primó la cordura.
Esperemos....un portal da por desplegado un RPA 170.....habrá que seguir este tema.Tal vez no haya RPA 240T terminado y haya apuro por desplegar un radar.


Caracteristicas del RPA 170

 
Ingreso de masa de aire calido del NE provoca humedad en el centro del pais,en capas bajas y medias.....

Provincia de Córdoba
IA-63 Pampa III matricula EX-04 perteneciente al Centro de Ensayos en Vuelo (CEV) fotografiado en vuelo en cercanías de las instalaciones de FAdeA.
Fuente y fotos: https://twitter.com/valenaviaphotos

Ah, menos mal, no están fumigando con agentes patógenos. Ya va a salir alguno con la teoría del complot.

Como las estelas de los aviones a gran altura.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El encendido de un jammer por un avión que viola el espacio aéreo, es considerado un acto hostil aquí y en la China (los chinos te sacudirían con algo...)
No sería gratis, como dice el Biguá
Tal cual Yelmo y estos protocolos o ROE los britones los conocen muy bien,cuando vuelan por zonas aledañas al Baltico.
No creo que se animen a tanto,quedarían muy expuestos,tanto como si apagaran el transponder.
De colocar el transponder en stand by podemos darle clases...
 
Tal cual Yelmo y estos protocolos o ROE los britones los conocen muy bien,cuando vuelan por zonas aledañas al Baltico.
No creo que se animen a tanto,quedarían muy expuestos,tanto como si apagaran el transponder.
De colocar el transponder en stand by podemos darle clases...
Don Eduardo, quedan expuestos. Bien. Y cual es el castigo?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ah, menos mal, no están fumigando con agentes patógenos. Ya va a salir alguno con la teoría del complot.

Como las estelas de los aviones a gran altura.
Los vórtices de las puntas de las alas forman el componente principal de la estela turbulenta . Dependiendo de la humedad atmosférica ambiental, así como de la geometría y la carga alar de la aeronave, el agua puede condensarse o congelarse en el núcleo de los vórtices, haciendo visibles los vórtices.
En el Pampa III B2 se ven en el extrados generando sustentacion y en puntera de planos.
 
Los vórtices de las puntas de las alas forman el componente principal de la estela turbulenta . Dependiendo de la humedad atmosférica ambiental, así como de la geometría y la carga alar de la aeronave, el agua puede condensarse o congelarse en el núcleo de los vórtices, haciendo visibles los vórtices.
En el Pampa III B2 se ven en el extrados generando sustentacion y en puntera de planos.
Más allá de los túneles de viento. Verlo en vivo y en directo. Seguro que sirve para tener una mirada real desde el punto de vista técnico como se comporta la aerodinámica del avión.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Más allá de los túneles de viento. Verlo en vivo y en directo. Seguro que sirve para tener una mirada real desde el punto de vista técnico como se comporta la aerodinámica del avión.
Claro,es un gran tunel de viento esa parcela de la atmosfera,donde el avion está en movimiento generando el "humo",en el tunel de viento el avion está estatico y le generan movimiento relativo con aire y humo.
 
Claro,es un gran tunel de viento esa parcela de la atmosfera,donde el avion está en movimiento generando el "humo",en el tunel de viento el avion está estatico y le generan movimiento relativo con aire y humo.
Seguro que cuando se presentan éstas oportunidades climáticas que permiten dejar estela. Los deben fotografiar y filmar en extenso. Para sacar enseñanzas
 
Si el Tifon emite con el Praetorian DASS queda grabado,la inteferencia no es gratuita,no es una CCME,es simplemente una portadora que hace ruido y el ruido queda improntado,peor para ellos,se ponen mas en evidencias,tanto como apagar el IFF,si no fuera 3D,necesitariamos de su colaboracion caballeros del Monte Agradable,con un 3D todo se ve y si lo interfieren mejor...hay evidencias para acumular,creo que no lo harán.
El Praetorian DASS no es tan bueno,hay cosas antiguas que su tecnologia dejó pasar....es un foro.
Esta guerra en Ucrania está dejando lecciones en cuanto a las capacidades que el vendedor dice haber logrado en cierto equipamiento y luego en la batalla no es tal.

Ya han cambiado las computadoras y las antenas originales del DRFM. Las nuevas antenas (módulos T/R) son AESA y cuentan con un amplificador que le permite incrementar el poder de salida unas cien veces. Hay otras cosas que no se conocen pero el sistema está bastante actualizado, al menos para el barrio.

El encendido de un jammer por un avión que viola el espacio aéreo, es considerado un acto hostil aquí y en la China (los chinos te sacudirían con algo...)
No sería gratis, como dice el Biguá

Por fuera del espacio aéreo también sería considerado un acto hostil. El punto es que no hay capacidad de respuesta, sólo una queja diplomática.
 
Arriba