Es muy sencilla la respuesta,al destruirse los dos (2) hangares historicos,los N°7 y N°8,construido en 1937 y finalizados en 1940,ya no quedan muchos hangares para poder hangararlo como se merece el TC-68.
Quedan los dos (2) hangares de F-28,en uno de los cuales se realiza la ICM al T-02 para volverlo alguna vez a los cielos y en el otro entran y salen el TC-52,TC-53 y T-99 para inspecciones periodicas o isocronicas.
El Escuadron I C-130 tiene asignado dos (2) hangares, los N°2 y N°1,son los dos ultimos,los mas nuevos,datan de 1965,en uno de ellos se ve que hay un C-130 en inspeccion y el otro esta montado para realizar inspecciones mayores,pintura etc.
Para que les quede claro el Hangar N°7 era de B-707,hoy podria ser hangarado el T-99 o bien el TC-68 pues ambos hangares ,tanto el N°7 y N°8 tenian en las puertas las facilidades para cerrar con el avion adentro,solo le queda afuera el empenaje.
Esta foto aerea de cuando es?,ya que falta el T-01,al fondo se ve un F-28 seguramente resucitado y si el triste final del TC-65 en los pastos.O el T-01 ya está en un hangar de F-28?
Hangares 4 y 3 del SARM FOKKER
Render de los Hangares N°8 y N°7 destruidos para construir las salas de espera vintage.No se culminó el trabajo,estan en un 35% con destruccion total de infraestructura de soporte.
A la izquierda de la torre de vuelo se ven los Hangares N°8 y N°7.
Los dos hangares, aun sin destruirse,pero ya figuraban en los planes,toda esa parte de la Primera Brigada Aerea ya habia sido confiscada por el AABE para el Aeropuerto El Palomar,hoy destruido.
Aqui se aprecian muy bien los dos hangares,el 8 y el 7,al frente del estacionamiento habitual del SARM B-707.Mas a la derecha los dos hangares de Fokker,al frente se ven tres F-28.
Este es el ultimo hangar de C-130,donde se realizan las inspecciones mayores,aqui se lo puso en valor al TC-68.