Desconozco porqué este portal de noticias incluye la operacion de un C-130 en la BAM CHAMICAL en su apartado "Gremiales".....
Llevaron al equipo Independiente que tiene partido de Copa Libertadores contra Ceará
Que grande Sosa !Llevaron al equipo Independiente que tiene partido de Copa Libertadores contra Ceará
https://www.instagram.com/p/Cb7_jlqObeV/?utm_medium=copy_link
Calculo que el CAI lo habra rentado a traves de LADEPuedo ser Derruido? no hay ningún ooootro avión para traslados de un equipode la Bo a la FAA le reditúa en algo ésto?
C-130 = carguero = camion = Moyano = gremiales? es el unico divague que se me ocurreDesconozco porqué este portal de noticias incluye la operacion de un C-130 en la BAM CHAMICAL en su apartado "Gremiales".....
Con pod y bombas PG es mas facil...lo demás es IMPOSIBLE,somos un Nacion pacifista y de escasos recursos en Defensa...
Claro,es comun que los equipos contraten a LADE para llevarlos a sus partidos internacionales.Tengo muchos vuelos en B-707 llevando a equipos de futbol argentinos,en una ocasion teniamos todos los aviones TANGO contratados y nos salió un contrato con Aldosivi de Mar del Plata para jugar en San Luis,se configuró pax al TC-100,fui su Navegador ese dia.Calculo que el CAI lo habra rentado a traves de LADE
Desconozco porqué este portal de noticias incluye la operacion de un C-130 en la BAM CHAMICAL en su apartado "Gremiales".....
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.l.facebook.com
En la ultima foto se ven los EX-03 y EX-04 junto a un F-5 y varios F-16 de la FACH