No son del avion de caza,por favor,ese tema lo hablamos en el tema especifico,no quiero hacerlo aqui por favor,estos son otros cielos.... y aquello depende totalmente de la politica,estas incorporacione son planes a corto,mediano y largo plazo de la FAA y el MdD,son factibles pues no son politicos,ya los veran,como lo serán los TC-12B que llegarán este año y algun contrato con FMS por helicopteros medianos,mas todos aquellos que les fuí contando desde noviembre y poniendo fotos...como "llamadores".Ehhhh!!!: Que le pasa???? Le esta afectando el calor??? Como va a escribir la palabra SORPRESAS aca en el foro
Somos de carne y hueso y tenemos sentimientos.....como dormimos varios hoy con lo que acaba de escribir....
Los alertadores son removidos para su envío a nuestro país? De no ser así, se piensa en incorporarlos en nuestros aviones?Para que lo vayan conociendo al nuevo benjamin de los C-130H de la Primera Brigada Aerea...
Aterrizando en la Base Aerea de Aviano,en Italia,el 18 de mayo de 2022....HERMOSO!!!
Mas conocido como el "88".
y va a venir con esos equipos o se los van a sacar, porque a los chilenos no se alquilaron, se lo regalaron y con equipos que los nuestros no tienen y si seguimos así, tampoco van a tener...Para que lo vayan conociendo al nuevo benjamin de los C-130H de la Primera Brigada Aerea...
Aterrizando en la Base Aerea de Aviano,en Italia,el 18 de mayo de 2022....HERMOSO!!!
Mas conocido como el "88".
Si son removidos.Está en el contrato.Vean el vaso medio lleno,a los uruguayos los españoles hicieron lo mismo,es una normativa OTAN.Los alertadores son removidos para su envío a nuestro país? De no ser así, se piensa en incorporarlos en nuestros aviones?
Con las noticias que dio.... todavia le deben estar haciendo RCP!!!!Vamos a ver que opina Renee de estas noticias....seguramente será muy drástico con su pasar.
Esperaba su respuesta señor Bigua, me quedo más tranquilo ahora, feliz por este nuevo Hércules, más que necesario para aumentar la flota y darle algo de descanso a sus hermanos, si no estoy mal, sería un par de años más joven que el L-100, que es el más nuevo de nuestra flota, unos 10 o 15 años más nuevoDsue
Si Usted utiliza la herramienta BUSCAR y pone la palabra llave LEASING y me pone a mi como autor del post,encontrará la informacion que pude dar a los foristas hace aproximadamente unos 70 dias atras.
Es asi como lo describe la nota,la FAA recibirá un Hercules C-130H,con 34 años de antiguedad,será nuestro C-130H mas moderno,ya que nuestra flota data de 1968 y este C-130H será 21 años mas moderno que nuestros veteranos C-130H.El Programa FMS ha instrumentado este sistema de leasing para paises como el nuestro de escasos recursos,pagando por año de empleo el avion y al cabo de un tiempo estipulado en el contrato leasing con FMS el pais puede optar a la compra pagando el resto del valor asignado al avion,en este caso un Hercules C-130H.Esta será la primera vez que la FAA adopte esta forma de compra via leasing con el Programa FMS.Este C-130H viene a recuperar la capacidad perdida con la baja del TC-65 y es muy probable que en unos años más se incorpore mediante leasing el reemplazo del TC-68,de esta forma la FAA busca recuperar su capacidad de transporte tactico post Malvinas con cinco C-130H , los dos KC-130H y el TC-100 con el upgrade by L3 finalizado.
Otra muy buena noticia para la FAA,recuperar su capacidad de transporte tactico a nivel de una Brigada Aerotransportada con 7 Hercules con capacidad de lanzamiento de personal y carga.
Este C-130H que se convertirá en el mas joven de nuestros C-130H,tiene un upgrade de cabina realizado por la ANG,que la FAA quiere llevar al mismo de L3 en FAdeA dentro de unos años.
Algo mas para festejar en la Primera Brigada Aerea,se prevee que para el 1 de mayo de este año ya esté presente en el desfile aereo.
post# 69.691 del 14 de nov.de 2022. y hay otros anteriores donde le pedimos a Papa Noel un C-130H ...!!
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
No no se comprará un QC,el avion se compra para operar con LADE,y un QC es cuatro o hasta cinco veces mas caro.La FAA aprovecha esta ocasion de hacerse de otro B-737-700 que tendrá que comercializar LADE para sostenerlo y mantenerlo y con sus capacidades remanentes ser empleados para tareas...www.zona-militar.com
Nos va a infartar a variosUsted me va a infartar ...
Definitivamente sería más que un honor un café y una charla militar con ustedSi,lo puse para reyes cuando el C-130H ya tenia las escarapelas pintadas,es mejor con un café y no en un foro.
Releyendo los viejos mensajes, éste también es uno de esos? Volveremos a ver al querido 68 alzarse en vuelo? Me estoy emocionando yaReparar al TC-68 costará tanto como otro usado apto para operar en la FAA.Lo unico posible es que el FONDEF sirve para reparaciones y tal vez esa sea la llave.
De por si al avion se lo debe inspeccionar en El Palomar,está totalmente no navegable con grandes problemas extructurales de corrosion.Todo se puede hacer,solo hay ver la relacion costo-beneficio.
Como no hay hangares disponibles a raiz de la destruccion de los hangares 7 y 8 por parte de AA 2000 y ahora abandonados,el TC-68 es comun verlo en plataforma fuera de un hangar.
Se hace pis, como minimo ....Vamos a ver que opina Renee de estas noticias....seguramente será muy drástico con su pasar.
SiUna muy buena noticia para la FAA en general y para la BAM MORON en particular,ya que el TC-114 irá destinado a esa Base luego de recibir el esquema low viz y repararacion de asientos y tapizados en Rio Cuarto,los tres anteriores tambien tuvieron reparaciones en asientos en la II Brigada Aerea.
Una muy buena noticia,significa la autorizacion de transferencias para el pago.Se nota como está quemado el esquena US NAVY.
El proximo es el T-35 para la Primera Brigada Aerea.
Muy buena noticia, va a mi Base de Origen.Una muy buena noticia para la FAA en general y para la BAM MORON en particular,ya que el TC-114 irá destinado a esa Base luego de recibir el esquema low viz y repararacion de asientos y tapizados en Rio Cuarto,los tres anteriores tambien tuvieron reparaciones en asientos en la II Brigada Aerea.
Una muy buena noticia,significa la autorizacion de transferencias para el pago.Se nota como está quemado el esquena US NAVY.
El proximo es el T-35 para la Primera Brigada Aerea.
Muy contento con esta Incoporación. Es aplicable el Leasing a todo material de vuelo?vía FMS?Dsue
Si Usted utiliza la herramienta BUSCAR y pone la palabra llave LEASING y me pone a mi como autor del post,encontrará la informacion que pude dar a los foristas hace aproximadamente unos 70 dias atras.
Es asi como lo describe la nota,la FAA recibirá un Hercules C-130H,con 34 años de antiguedad,será nuestro C-130H mas moderno,ya que nuestra flota data de 1968 y este C-130H será 21 años mas moderno que nuestros veteranos C-130H.El Programa FMS ha instrumentado este sistema de leasing para paises como el nuestro de escasos recursos,pagando por año de empleo el avion y al cabo de un tiempo estipulado en el contrato leasing con FMS el pais puede optar a la compra pagando el resto del valor asignado al avion,en este caso un Hercules C-130H.Esta será la primera vez que la FAA adopte esta forma de compra via leasing con el Programa FMS.Este C-130H viene a recuperar la capacidad perdida con la baja del TC-65 y es muy probable que en unos años más se incorpore mediante leasing el reemplazo del TC-68,de esta forma la FAA busca recuperar su capacidad de transporte tactico post Malvinas con cinco C-130H , los dos KC-130H y el TC-100 con el upgrade by L3 finalizado.
Otra muy buena noticia para la FAA,recuperar su capacidad de transporte tactico a nivel de una Brigada Aerotransportada con 7 Hercules con capacidad de lanzamiento de personal y carga.
Este C-130H que se convertirá en el mas joven de nuestros C-130H,tiene un upgrade de cabina realizado por la ANG,que la FAA quiere llevar al mismo de L3 en FAdeA dentro de unos años.
Algo mas para festejar en la Primera Brigada Aerea,se prevee que para el 1 de mayo de este año ya esté presente en el desfile aereo.
post# 69.691 del 14 de nov.de 2022. y hay otros anteriores donde le pedimos a Papa Noel un C-130H ...!!
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
No no se comprará un QC,el avion se compra para operar con LADE,y un QC es cuatro o hasta cinco veces mas caro.La FAA aprovecha esta ocasion de hacerse de otro B-737-700 que tendrá que comercializar LADE para sostenerlo y mantenerlo y con sus capacidades remanentes ser empleados para tareas...www.zona-militar.com
No es todo full glass cockpit by USAF, tiene algunas diferencias con el Proyecto con L3 de la FAA, hay diferencias en equipamiento,por eso escribí anoche...." con el correr del tiempo tal vez se haga un upgrade by L3 en FAdeA adecuando la cabina a la flota",o no y si no hay problemas logisticos continue con la cabina USAFSí hasta hace poco estuvo en servicio,me imagino que tendrá full glass cockpit o no???
Consulto..
Si,el Programa FMS brinda esa modalidad,la del leasing para cualquier equipamiento liberado para la venta,el leasing es previa autorizacion de DSCA,con un tiempo de leasing y luego transcurrido este,se le brinda la oportunidad de la compra del bien o la devolucion del mismo.Para ello llegada esta instancia hay facilidades para renegociar la compra.Muy contento con esta Incoporación. Es aplicable el Leasing a todo material de vuelo?vía FMS?
No creo que el TC-68 vuelva a volar,será el Hercules C-130H emblema de la Primera Brigada Aerea usado en presentaciones.Pero....como siempre,"otra vez la burra al trigo"...no hay lugar para hangarlo,los hangares son bienes escasos en El Palomar,y desde dos años permanece afuera al acecho del sol y la lluvia,el ollin y la humedad.Releyendo los viejos mensajes, éste también es uno de esos? Volveremos a ver al querido 68 alzarse en vuelo? Me estoy emocionando ya