Pero acá Biguá te lo está adelantandoMi opinión personal es que no creo que se lleve a cabo lo de los Pucara H.
Pero acá Biguá te lo está adelantandoMi opinión personal es que no creo que se lleve a cabo lo de los Pucara H.
Discrepo con Usted.El Proyecto FENIX es el proyecto ISR,cuyo vector es el IA 58 H PUCARÁ II.El primero y unico será fénix!!
Después vienen los H.
No para la I BA no habrá TC-12B,es logico que asi sea ya que es un avion de enlace y para cargas menores,muy necesarios en las Brigadas Aereas sin aviones de transporte ( IBA: C-130,B-737,F-28 y SAAB 340B)Con el debido tiempo; Habrá algún Hurón para la IBA?
Notad el mensaje subliminal en relación a las helicopteros rusos.Para este 2023 quedaría por completar planes e incorporaciones....algunos..
Presentar al MdD el informe sobre el multirol de la FAA.
Continuar buscando soluciones para los helicópteros H-94 y H-95.
Incorporar al C-130H con la modalidad leasing,será en fines de marzo.
Incorporar a fin de año el DH6C-300 para la X Brigada Aerea.
Continuar buscando soluciones para los helicópteros H-94 y H-95.....
Vuelta al servicio del SAAB 340B matricula T-31.
Puesta en estado de aeronavegabilidad de tres (3) SA 315B LAMA,para completar cinco (5) helicopteros de alta montaña.
Mantener el programa de upgrade de cabina,NAV/COM del SARM EMB 312 TUCANO.
Incorporar dos (2) IA 63 PAMPA III B2 a la VI Brigada Aerea (A-710,A-711 (ex E-811)
Continuar con el programa de recuperacion del SARM A4AR,en busca del Escuadron para noviembre de 2023.
Continuar buscando soluciones para los helicópteros H-94 y H-95....
Ingreso al AMQ del primer H-500D para upgrade de cabina.
Licitacion para otro B-737-700
Alta del primer IA-58 H PUCARÁ II.Ingreso del segundo IA-58 para conversion a IA-58H.
Vuelta al servicio del Lear Jet 35A matricula T-23 Foxtrot.
Mejoras en infraestructura en general en Brigadas,Institutos y Bases Aereas.
Es algo muy importante a resolver para contar con helicopteros pesados en la Antartida y Rio Gallegos.Notad el mensaje subliminal en relación a las helicopteros rusos.
Apoyo esa moción.Queremos helicópteros occidentales, no del eje del mal.
Vended los Mi-171 y adqurid Chinook o Super Puma
Si opera sobre el cemento de la base se camufla mejor, o quizas habran tenido esa pintura en la base que la cobija.Ah, que no entiendo una tanqueta en gris "superioridad aérea"...
Pobres los que tengan que guardar los equipajes ahí arriba no?El proximo Saab 340, que venga con "porta equipaje"
Muy buena pregunta. Vienen pichuleando con esto pese a las promesas.¿No llegó todavía el armamento del GOE?
Es posiblemente la plataforma AEW más accesible del mercado; pero muy poco techo, limitada autonomía y poca velocidad de tránsito para las dimensiones de nuestro país.El proximo Saab 340, que venga con "porta equipaje"
Ya lo escribí varias veces no hay CH-47D disponibles.Queremos helicópteros occidentales, no del eje del mal.
Vended los Mi-171 y adqurid Chinook o Super Puma
No,LADE no tiene esa ruta,ya que es explotada comercialmente por varias empresas.Si Cordoba y Mar del Plata son destinos para carga que es contratada LADE como transportista.Con el arribo de los dos B-737-800 CARGO de ARSA,la carga comercializada por LADE será mucho menor.Una de esas empresas que firmó con ARSA es MIRGOR.Lade hace vuelos Aeroparque-Cordoba? O Mar del Plata-Cordoba y viseversa?
Pero serviria para ir generando doctrina, ni hablar que ante situaciones puntuales podría "rellenar huecos", al menos uno mientras se trata de desarrollar algo superior a nivel local, ya que los nuevos modelos que hay en el mercado son inalcanzables para nosotrosEs posiblemente la plataforma AEW más accesible del mercado; pero muy poco techo, limitada autonomía y poca velocidad de tránsito para las dimensiones de nuestro país.