Te crees muy gracioso no es así?Volverá Michelun a acoger a Finback?
Tolerará Michelun al batracio? (Ojo, el batracio es la rana. No confundir)
Te crees muy gracioso no es así?Volverá Michelun a acoger a Finback?
Tolerará Michelun al batracio? (Ojo, el batracio es la rana. No confundir)
Si la cifra de que hay 9 en servicio es verdad,pueden ser algunos de los que están en servicio mas los de la plataforma.aviones en el hangar son adicionales a los que están en la línea de vuelo o son los mismos??
Me esfuerzo por superarme día a día. Tu también puedes lograrlo amiguito!!!Te crees muy gracioso no es así?
Habría que preguntárselo al autor de la fotografía.Los aviones en el hangar son adicionales a los que están en la línea de vuelo o son los mismos??
Hay varios hangares para los SOP.Si la cifra de que hay 9 en servicio es verdad,pueden ser algunos de los que están en servicio mas los de la plataforma.
En ese momento había otros volando y habían sido escolta del b737 ya aterrizado, IV brigada hoy tiene entre 8 a 10 aviones pampas II serviciables, los otros estan Fadea en modernizacion (811-812) en el Amrc en mantenimiento mayor ( 2 en estos momentos), el 809 ya fue convertido a pampa III b2, y los otros pocos( 3 creo) pampa II en lista oficial estan almacenados esperando tiempos mejores.Cuento 6 pampas, son todos los que tiene la brigada o los disponibles únicamente?
5 A-4AR y 4 Pampas, tambien estuvo el H-94, quise filmar mas de cerca pero PSA no me dejo, estaban asi como en esa foto pero en la zona de plataforma del aeropuerto.Ejercicio Soberanía 2019.
5 A-4Ar desplegados (y creo que había un sexto)+ lanzamiento de Sidewinder. Noviembre 2019
Llamativamente, en los últimos meses se viene repitiendo que al cambio de gobierno solo había un par de A-4 disponibles.
Como el año pasado, en esta oportunidad, tampoco voy a ir.Un momento señores. Tanta discusión sobre multirol, chanchas, pampitas con dientes, Pucará que regresan de sus cenizas y demás nos están corriendo el foco de lo importante. En días más se reditara el festival aéreo de Morón.
En mi casa hay lugar, pero no para cualquiera. Bastante que ya me rebaje al recibir a @Herr Professor , @Argos , Sra(una tal dulce y veloz) de Argos, y perrito de la Sra.Volverá Michelun a acoger a Finback?
No se anima.Concurrira Finback junto a la rana?
La rana, puede venir, sin problemas.Tolerará Michelun al batracio? (Ojo, el batracio es la rana. No confundir)
La rana, puede venir, sin problemas.
El otro, que entre a Morón, al grito de;
-Aguante Chaca, el Gallo selamastic...-
5 A-4AR y 4 Pampas, tambien estuvo el H-94, quise filmar mas de cerca pero PSA no me dejo, estaban asi como en esa foto pero en la zona de plataforma del aeropuerto.
Con el pasar de los años cada vez menos vinieron, siempre 3 o menos, ese ejercicio fue realizado en verano, distinto a los de años posteriores en pleno invierno, este año veo dificil vengan de nuevo como vienen las cosas.
Un imponente "ppoppoppoppoppoppop..." acompañado por un rítmico chif -chif - chif...Como extraño el sonido de los H-94-95 pasando a baja altura sobre casa.
Ese particular sonido que se deja escuchar tambien en los videos de otros aparatos similares, como que un rodamiento esta cantando que uno de sus sectores se baja en instantes... pero no, es solo una partilcularidad.
O le canta un zorzal adentro, nunca lo sabremos.
Ahora no hay excusa Eduardo......vaya comprando el carbón....Estimado Chacal
Aqui se ve muy bien la puerta de carga de los TC-12B.Tenias mucha razon.
Como extraño el sonido de los H-94-95 pasando a baja altura sobre casa.
Ese particular sonido que se deja escuchar tambien en los videos de otros aparatos similares, como que un rodamiento esta cantando que uno de sus sectores se baja en instantes... pero no, es solo una partilcularidad.
O le canta un zorzal adentro, nunca lo sabremos.
Es tan feo que me encanta...
Cuando todo parecia normal...ICM en el AMQ- H-94
Inversión física | ||||
---|---|---|---|---|
Total | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
10 aeronaves TC-12B + enmienda 4 aeronaves (2 para la Armada) | Incorporación de 2 aeronaves | Incorporación de 2 aeronaves | Incorporación de 3 aeronaves | Incorporación de 3 aeronaves + 4 aeronaves sujeto a la firma de la enmienda(*) |
De acá a fin de año entonces deberían llegar dos mas si se cumplen los planes.Plan para incorporacion de los TC-12B Huron a la FAA
Inversión física Total 2021 2022 2023 2024 10 aeronaves TC-12B + enmienda 4 aeronaves (2 para la Armada) Incorporación de 2 aeronaves Incorporación de 2 aeronaves Incorporación de 3 aeronaves Incorporación de 3 aeronaves + 4 aeronaves sujeto a la firma de la enmienda(*)
*La enmienda al Caso TC-12B/FAA,ya fue firmada para los cuatro (4) a incorporar a la Inversion Fisica Inicial de diez (10) TC-12B,Total:Catorce (14) TC-12B