FerTrucco
Colaborador
Acabo de llegar a casa de AA2023. Muy buen espectáculo. El clima ayudó (o no, dependiendo de quién lo vea). No hubo mucho sol, por lo que para las familias que fueron a pasar el rato no se les hizo pesado. Pero las nubes no contribuyen cuando son todos aviones low biz. El viento fue bastante fuerte (de hecho, hubo gente trabajando un rato largo para asegurar una de las pantallas gigantes que estaba empezando a arquearse). Según explicaron, el viento también impidió que algunos sistemas hicieran pasadas con una sola aeronave en lugar de dos.
Efectivamente, no se podía estacionar en el predio (para gran sorpresa mía que fui temprano esperando entrar sin problemas). Luego de varias vueltas, accedí a los 1000 pe para un portador de trapo.
Me gustó que sumaran al vuelo al COAN y la AE. En general estuvo muy bueno, salvo un pequeño bache de vuelos por la tarde. Pusieron todo al asador.
Efectivamente, no se podía estacionar en el predio (para gran sorpresa mía que fui temprano esperando entrar sin problemas). Luego de varias vueltas, accedí a los 1000 pe para un portador de trapo.
Me gustó que sumaran al vuelo al COAN y la AE. En general estuvo muy bueno, salvo un pequeño bache de vuelos por la tarde. Pusieron todo al asador.