Si hay ocho en servicio ... Son unas 150 por avión.... Los F16 si vuelan lo mismo nos duran 10 años.
Si hay ocho en servicio ... Son unas 150 por avión.... Los F16 si vuelan lo mismo nos duran 10 años.
3 C y 1 N. El N no tiene capacidad ASW pero si como MP y SAR. Y sumemos al B que seguramente se dedicará a tareas más cercanas al N que a los C.Por 3 P3?, por las células no creo que se pague tanto. Ahora que van a traer adentro es el tema.
Cuando le daban la baja los daneses, 2025? Creo que a partir de ahí unos 6 meses entre que los preparan y entran al País. Ahora, los que están volando actualmente son los ofrecidos a la FAA o esos están en depósito?Veamos, si se firmara hoy por los F16, probablemente el primero esté llegando al país dentro de 2 años.
Vuelan 120 horas por años más o menos, cada piloto, y hasta hace poco habían 2/3 pilotos asignados por avión, unas 360 horas por avión como máximo, después se pusieron más A4 en vuelo así que ese número seguro disminuyoSi hay ocho en servicio ... Son unas 150 por avión.... Los F16 si vuelan lo mismo nos duran 10 años.
Eso es por célula o total flota?Unas 1.200 hs al año.
Bueno, ahí contestaste a mi pregunta anterior. No es un mal número 120 hs por año, dado el contexto Más las horas de C182 u otro avión que hagan.Vuelan 120 horas por años más o menos, cada piloto, y hasta hace poco habían 2/3 pilotos asignados por avión, unas 360 horas por avión como máximo, después se pusieron más A4 en vuelo así que ese número seguro disminuyo
O sea que los Block15 que serían los que nos ofrecieron los siguen volando y consumiendo las pocas hrs remanentes? Y encima le quedan un par de años para la baja, supongo que si se firma el contrato se almacenan hasta la entrega por lo menos.están los block 10 almacenados, que en teoría entran en el ofrecimiento. esos no vuelan desde 2011/12
Esto se llama, escribiendo para la gilada "equipos de inspección en vuelo"???Modo-S
@ModoSierra
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Sergio Massa continua la "Gira Federal" con fines proselitistas y financiada con recursos del Estado. En su viaje a Mendoza utilizó el T-10, aeronave que las autoridades FAA no quisieron equipar para fines de inspección en vuelo. Hoy se ecuentra a préstamo en el PEN
3 C y 1 N. El N no tiene capacidad ASW pero si como MP y SAR. Y sumemos al B que seguramente se dedicará a tareas más cercanas al N que a los C.
Si me preguntas a mí también resucito a los 2 S 2T y modernizo a todos los Cormorán.
La comision tecnica que recibio información detallada de cada unidad y estado de celulas y horas de servicio, calculo con la compra de 36 unidades dinamarquesas, la posibilidad cierta de hs remanentes para un margen entre 12 a 14 años de vuelo, con la posibilidad de hs de vuelo y de uso que podra darles la Faa.Si hay ocho en servicio ... Son unas 150 por avión.... Los F16 si vuelan lo mismo nos duran 10 años.
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