Disculpe el OT, pero discrepo. En la foto, los hombres se ven como hombres (con un traje feo) y las mujeres también como hombres (con el mismo traje feo).Es ropa inclusiva y transgenero, debemos comprender el avance.
Disculpe el OT, pero discrepo. En la foto, los hombres se ven como hombres (con un traje feo) y las mujeres también como hombres (con el mismo traje feo).Es ropa inclusiva y transgenero, debemos comprender el avance.
Fue el JEMCO,porque es un plan del EMCO.Tte Gral PaleoVamos que vuelve (y le hace lugar bajo techo al TC-61) y volvemos a tener 5 en la linea, haber si se puede hacer el lanzamiento de la brigada aerotransportada como dijo el JEMGE Pereda el dia de la presentacion del Bell 407
Las helices son un elemento escaso para la familia de los C-130H,la USAF compró mucha produccion,hay muchas recorridas a nuevas.El AMQ es la unidad rectora en mantenimiento de helices.Cuando la USAF destruyó muchas helices por una prueba,desde ese evento hay un cuello de botella con lasLas hélices y un motor.
Gracias por la aclaración, Bigua.Las helices son un elemento escaso para la familia de los C-130H,la USAF compró mucha produccion,hay muchas recorridas a nuevas.El AMQ es la unidad rectora en mantenimiento de helices.Cuando la USAF destruyó muchas helices por una prueba,desde ese evento hay un cuello de botella con las Standart Hamilton,la FAA ya encargó cuatro nuevas,recorrió cuatro a nuevas para el TC-60.
Con respecto a los motores de los C-130 de la FAA,habia un motor por cada avion,es decir en su momento hubo hasta ocho motores de alternativa.Los motores recorridos a nuevos,se los guarda en contenedores con atmosfera cero,con gases inertes y asi permanecen hasta que se los requiere.Al sacarlos se les hace una inspeccion y colocarlo en el avion,ahi se les hacen las pruebas funcionales.
Antes cuando el GT1 era Taller Autorizado para PDM habia un banco para motores,era externo con su correspondiente contenedor anexo para los controles,ahora las pruebas se hacen con el motor colocado.
Marcelo R Cimino Argondizzo
Se está a la espera de la decisión y algunos nos harta, es inevitable. Pero de vivir en un permanente segundo tiempo y alargue Argentina-Francia. En un vaivén de estados de ánimos, versiones de 4 de copas ó speech, que incluso, desde aquí se instalaron hace meses.....
Paren con la histeria señoras y vayan a pasear un rato!!!!
Ya estan para la pastillita
Brigadier, en el informe de gestión 2022 subido en julio de Fadea se puntualizan algunos hitos,Esto de tener que canibalizar motores y helices hacía mucho que no sucedía,los ultimos eventos similares que Yo recuerde fue cuando LMAASA hacia las PDM y habian otros Hercules que donaban sus partes.
Eligieron la comodidad de los trabajadores que la elegancia. Ojo la nueva tendencia son las zapatillas en los ambientes laborales rigidos.Es ropa inclusiva y transgenero, debemos comprender el avance.
Esto de tener que canibalizar motores y helices hacía mucho que no sucedía
Y otra cortita, desde la semana pasada empezaron a retomar trabajos en el Tc 100 en lo estructural, y en el ultimo vuelo con asistencia FMS a EEuu para fin de mes, vendran algunos componentes y rotables para sus motoresVamos que vuelve (y le hace lugar bajo techo al TC-61) y volvemos a tener 5 en la linea, haber si se puede hacer el lanzamiento de la brigada aerotransportada como dijo el JEMGE Pereda el dia de la presentacion del Bell 407
Una lástima, que desidia!! Gracias a los políticos y sus reducciones presupuestarias!!!
En esta foto se aprecia la destruccion del HANGAR N°7 de Tanques de C-130,se ve el primer piso construido,está en un 50%,la loza,hay columnas en todo el piso de abajo, a la derecha la TWR una pequeña callecita para peatones,y comienzan los cuatro hangares historicos de 1912.
A la izquierda el HANGAR 8 tambien destruido como el 7,con columnas y el primer piso con loza en un 40%.Toda la infraestructura tecnica destruida
Mas que a las reducciones presupuestarias, a los negociados con bienes del estado, porque no habia ninguna necesidad de hacer eso, si una aerolinea privada quiere operar desde un aeropuerto que en realidad es una base aerea y no hay infraestructura para ello, que la generen de 0, sea la aerolinea, el concesionario aeroportuario o el estado mismo, pero no habia por que quitarle bienes a la FAA (de uso para el bien comun) para beneficio, o mejor dicho capricho, de un privado, que tal como quedo demostrado con el tiempo, podia operar perfectamente desde los aeropuertos comerciales existentes.Una lástima, que desidia!! Gracias a los políticos y sus reducciones presupuestarias!!!