Al menos tenemos a INVAP que ahí van sus productos
Gracias BIGUA82Codigo de Posicion de las Helices Hamilton Standart de los C-130H/KC-130H para plataforma de primera linea de vuelo
Helice en Cruz: aeronave en servicio
Helice en X: aeronaves fuera de servicio o se trabaja en ella y estará pronto en servicio
El tema pampa con esta empresa no pasa por la venta a la fuerza aerea de EUA, sino la idea pasa por un joint venture para ofrecerlo en el mercado arabe-africano y asiatico, pero todo hoy es muy provisorio y en análisis.No se para qué querrían Pampas luego de comprar los entrenadores L-15 Falcons chinos
hasta que llegaron las helices de 6 palas para complicar la vida, una idea tan @FinbackCodigo de Posicion de las Helices Hamilton Standart de los C-130H/KC-130H para plataforma de primera linea de vuelo
Helice en Cruz: aeronave en servicio
Helice en X: aeronaves fuera de servicio o se trabaja en ella y estará pronto en servicio
Por eso aclaré C-130H.No tengo experiencia con las de 6 palas,ya no hay codigo de helices,uno sabia como estaban los C-130 en la Primera Linea por las helices.Y en El Palomar eran muy rigurosos con este codigo.hasta que llegaron las helices de 6 palas para complicar la vida, una idea tan @Finback
Es parte del encanto de los C-130H, el C-130J podrá ser superior en muchos aspectos, pero el H es un clásico que enamora. El Mustang de los transporteros (opinión personal.) Corto porque me voy de tema.Por eso aclaré C-130H.No tengo experiencia con las de 6 palas,ya no hay codigo de helices,uno sabia como estaban los C-130 en la Primera Linea por las helices.Y en El Palomar eran muy rigurosos con este codigo.
Hay un infiltrado de 6 palas ahíCodigo de Posicion de las Helices Hamilton Standart de los C-130H/KC-130H para plataforma de primera linea de vuelo
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Helice en X: aeronaves fuera de servicio o se trabaja en ella y estará pronto en servicio
Pero no era que todo lo necesario para fabricar Pucarás fue vendido por chatarra por LMAASA?El tema Pucara Fenix si avanza, ya sería mas prometedor y con una posible financiación para reiniciar la produccion seriada del aparato y aprovechar como producto de exportación en el los paises emergentes .
La gran empresa LM vendió todos los utillajes, si Sr pero calculo que habiendo plata de por medio se podrían volver a fabricar. Hace un tiempo se habló de este tema y si mal no recuerdo Iriondo había comentado que la FAA tenia células que se podían recuperar y ofrecer a la venta, muy tirado de los pelos todo pero era algo así. Siguiendo esta linea medio delirante imagino que de volver a fabricar Pucas estos saldrían con varias mejoras.Pero no era que todo lo necesario para fabricar Pucarás fue vendido por chatarra por LMAASA?
Mire ChechoEs parte del encanto de los C-130H, el C-130J podrá ser superior en muchos aspectos, pero el H es un clásico que enamora. El Mustang de los transporteros (opinión personal.) Corto porque me voy de tema.
Debe haber estado lindo aterrizar en Zapala con los vientos de estos días…Fuerzas de Defensa Argentinas
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Provincia del Neuquén
Fokker F-28 Mk-1000C matricula TC-53 observado operando en el Aeropuerto de Zapala efectuando traslado de personal perteneciente al Ejército afectado al Curso de Cazadores de Montaña.
Fotos: Roberto Moreno Director del Aeropuerto de Zapala
Si asi es,y cuando me tocó llevarlos a los Cursantes de Comandos,de GOE,de Cazadores etc,en C-130,como uno fue cursante alguna vez de algo,quería hablarles ,darles animo y siempre me llamraon la atencion que no lo debia hacer sin una autorizacion del Jefe de Curso....y eso que Yo era terriblemente mas antiguo que este,si vamos a ese aspecto,recuerdo a los Comandos con cascos sin tela cobertora y solo un numero,que replicaba en alguna parte del uniforme.Te das cuenta que son los cursantes cuando están todos como monje budista