Ya me había ilusionado!No es opinion mia.
Ya me había ilusionado!No es opinion mia.
CarlosBigua82, llevo desde el 2008 en ZM, algo de aviones entiendo pero no me queda claro cual seria la situación actual de los F16 daneses y si realmente les queda buen remanente de horas.
Por eso no puse la coma despues del No...Ya me había ilusionado!
Entonces, entendí mal!Por eso no puse la coma despues del No...
No es opinion mia.Fue una charla muy distendida.En un Hercules no van a hablar de "otros aviones"...solo de Hercules.
muy buenas fotos...felicitaciones a quien corresponda y gracias x traerlas...
como es esoo?Pero si los COLT de nuestros A-4AR no funcionan!!!!
Cabo Primero Ari Detomassi-FAAmuy buenas fotos...felicitaciones a quien corresponda y gracias x traerlas...
si puede, dele mis felicitaciones...Cabo Primero Ari Detomassi-FAA
Es en referencia a la nota que se subió ayer.como es esoo?
Escribi sin leer msj anteriores
Por eso no puse la coma despues del No...
No es opinion mia.Fue una charla muy distendida.En un Hercules no van a hablar de "otros aviones"...solo de Hercules.
Y seguramente de estos.Por eso no puse la coma despues del No...
ya se de esa nota, lo que pregunto es si los Colt hoy en día funcionan bien y tienen municiónEs en referencia a la nota que se subió ayer.
Buscala, y vas a entender mi post.
Hoy día funcionan a la perfección, y si,hay munición.ya se de esa nota, lo que pregunto es si los Colt hoy en día funcionan bien y tienen munición
muy buenas fotos...felicitaciones a quien corresponda y gracias x traerlas...
Pregunta: se pueden publicar estas fotos en X. Son muy buenas pero tienen un dueño
DEFA 30 mm
igual en el video que subieron el sonido no corresponde a la imagen.ya se de esa nota, lo que pregunto es si los Colt hoy en día funcionan bien y tienen munición
No sé si se pueden,el facebook de Ari Detomassi es abierto,asi que no habría problemas entiendo Yo,es uno de los fotografos oficiales de la FAA depende de la Secretaria General del Estado Mayor General en el Departamento Prensa y Difusion,cubre todos los eventos,ceremonas,ejercicios etc,despliega con los Escuadrones Aeromoviles,los Fotografos de la FAA egresan con esa especialidad de la ESFA.Pregunta: se pueden publicar estas fotos en X. Son muy buenas pero tienen un dueño