emilioteles
Colaborador
y la IVPequeña consulta, porque la I, IX y la EAM no tienen un escuadrón de defensa?
y la IVPequeña consulta, porque la I, IX y la EAM no tienen un escuadrón de defensa?
Así era la FAA, Biguá, antes del diluvio....Yelmo
Muchos helicopteristas fueron Ctes de G-II, F-27,C-130 y B-707.
Tengo compañeros de Promocion que hicieron la Escuela de Helicopteros y a los dos años ya volaban como Copilotos de G-II y comenzaron su carrera en transporte.
Tengo compañeros que son helicopteristas y luego volaron Pucará ,Tucano y otros aviones.
Los helicopteristas de la VII Brigada Aerea,volaban CH-47 y Metroliner o Aerocommander.
Un compañero de Promocion se inició con H-500 y fue Cte de G-II, F-27,C-130 y B-707.
Otro compañero de Promocion tambien comenzó con H-500,UH-1H ,se fue de baja y fue Cte de LJ 60 muchos años y despues GufstreamV.
Un Cte de CH-47 en 1982,estaba haciendo el curso de F-28 y fue llamado para desplegar a Malvinas,finalizo el conflicto y fue copiloto de F-28.
Entiendo (generalizando) que porque los Escuadrones de Defensa Antiaérea no son para defender en sí la Brigada de asiento de paz, sino la Base de asiento del material desplegado, o sea para defender los Escuadrones Aeromóviles (los de las Brigadas), y aquellos posibles objetivos estratégicos del enemigo (los de MDP).Pequeña consulta, porque la I, IX y la EAM no tienen un escuadrón de defensa?
Porque no debe haber suficientes medios antiaéreos, y priorizan las unidades de combate, además de Mar del Plata, que por su cercania al poligono de Mar Chiquita es perfecta para centralizar el adiestramientoPequeña consulta, porque la I, IX y la EAM no tienen un escuadrón de defensa?
Se me pasó por alto por confundirme con el IV escuadrón.y la IV
Buen punto que no había pensado sobre los Escuadrones Aeromóviles de las Brigadas de Transporte.Entiendo (generalizando) que porque los Escuadrones de Defensa Antiaérea no son para defender en sí la Brigada de asiento de paz, sino la Base de asiento del material desplegado, o sea para defender los Escuadrones Aeromóviles (los de las Brigadas), y aquellos posibles objetivos estratégicos del enemigo (los de MDP).
La EAM no es una unidad operativa y las Brigadas de Transporte, operan en todo el Teatro, no despliegan Escuadrones Aeromóviles (ojo, entiendo, no sentencio!)
Me temo que debe venir por este tema también.Porque no debe haber suficientes medios antiaéreos, y priorizan las unidades de combate, además de Mar del Plata, que por su cercania al poligono de Mar Chiquita es perfecta para centralizar el adiestramiento
En ese caso los cubris con los medios del Escuadron I de Mar del PlataY la III Brigada no desplegaría escuadrones aeromoviles en caso de conflicto?
Ampliando el post de Yelmo y respondiendo a su pregunta.Pequeña consulta, porque la I, IX y la EAM no tienen un escuadrón de defensa?
El otro día pregunté sí de confirmaba o descartaba los sistemas antimisiles y medidas electrónicas para el TC-60.
Aca lo estaría confirmando...