Seguiran siendo KC-130 para emplearlos con los SUE/SEM y como plataforma SAR.Qué va a ocurrir con los KC-130 cuando los A-4AR ahí se vayan en 2030?
Van a perder la funcionalidad K de por vida? o se los vas a transferrir al COAN (ejejje) para usar con los Super SuE?
Hasta que se aclare el valor de un avion,queda en stand by,la nota de la DSCA daba un valor muy grande.VeremosEntonces no vienen los basler BT?
Los Kc-130 van a ser muy útiles para cuando compren los BattleHawk con lanza.Seguiran siendo KC-130 para emplearlos con los SUE/SEM y como plataforma SAR.
Un KC-130H es un C-130H,asi que se suman a la flota de los C-130H.Se bajan los pods y se los vende o guardan,y los tanques de fuselaje quedan para tareas LR de SAR.
Desde los KC-130 se pueden lanzar paracaidistas y carga,es un Hercules normal
TC-70 operando en Marambio como C-130H
TC-69 lanzando paracaidistas
TC-69
Muchas graciasSeguiran siendo KC-130 para emplearlos con los SUE/SEM y como plataforma SAR.
Un KC-130H es un C-130H,asi que se suman a la flota de los C-130H.Se bajan los pods y se los vende o guardan,y los tanques de fuselaje quedan para tareas LR de SAR.
Desde los KC-130 se pueden lanzar paracaidistas y carga,es un Hercules normal
TC-70 operando en Marambio como C-130H
TC-69 lanzando paracaidistas
TC-69
Hola:
Si hablaba del 814.....el 801 hoy no es.mas.que un fuselaje y algunas aeropartes guardados en el hangar de fadea desde el 1999en realidad @luisitomo estaba respondiendo a mi pregunta sobre el E-814, uno de los Pampa 2000 que en algún momento se canibalizó bastante
Disculpas, @luisitomo entendí que iba al último parrafo.en realidad @luisitomo estaba respondiendo a mi pregunta sobre el E-814, uno de los Pampa 2000 que en algún momento se canibalizó bastante
Noooo. No se venden esos pods.Seguiran siendo KC-130 para emplearlos con los SUE/SEM y como plataforma SAR.
Un KC-130H es un C-130H,asi que se suman a la flota de los C-130H.Se bajan los pods y se los vende o guardan,y los tanques de fuselaje quedan para tareas LR de SAR.
Desde los KC-130 se pueden lanzar paracaidistas y carga,es un Hercules normal
TC-70 operando en Marambio como C-130H
TC-69 lanzando paracaidistas
TC-69
y para los battlehawk...ya que tienen lanza tbn...yo sigo insistiendo...tal vez me lean y....ocurreNoooo. No se venden esos pods.
Nunca se sabe. A ver si el DSCA se equivoca de letra en el prefijo y en lugar de ch al 47 le ponen mh...
Si fue un decir,esos pods son historicos,deben ir al MNA,son los pods que reabastecieron a nuestros A4B/C y los SUE en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.Noooo. No se venden esos pods.
Nunca se sabe. A ver si el DSCA se equivoca de letra en el prefijo y en lugar de ch al 47 le ponen mh...
cambiaremos las canastas...no problem...Si fue un decir,esos pods son historicos,deben ir al MNA,son los pods que reabastecieron a nuestros A4B/C y los SUE en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
Pero para helicopteros hay que cambiar la canasta.
Como me rompe la p....... este titulo.De lo que neecita la FAA no sale nada.Córdoba: La Fábrica Argentina de Aviones Fadea aplica un plan de suspensiones «rotativas y flexibles» para «sostener las capacidades estratégicas»
Córdoba: La Fábrica Argentina de Aviones Fadea aplica un plan de suspensiones "rotativas y flexibles" para "sostener las capacidades estratégicas" - InfoGremiales
La Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) acordó el viernes pasado en la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Córdoba un esquema de suspensiones rotativas ywww.infogremiales.com.ar