Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No tiene los cables para la Linea estatica al menos este ejemplar

Facundo
Este BT-67 tiene linea estatica para paraidistas,fijate en el techo.
 
Hay algunos contactos con IPTN por los Nurtanios,no se ilusiones,son los primeros contactos en que se analizan las formas de pago,son los C-235 Nurtanio con winglets,los modelos mas modernos y que emplea la FA de Indonesia.Vuelvo a reiterar,solo contactos,para ir mirando tasas de interes,creditos,bancos,etc.
Ya los hubo antes hace unos años.Veremos,no sería mala solucion,no es el C-295 pero se acerca.La FAA quiere al C-295.Es que una vez que decidistes por el C-235,no hay vuelta atras y ver por el C-295.Mejor la seguimos en el tema de los aviacion de transporte.
Que versión serian los Nurtarios 235-220 o 300??
 
Es que no tenemos transportes medianos y estos tambien van a colaborar con los C-130,mientras hagan ese trabajo y puedan con otros para sacarles a los C-130 algunas horas de vuelo bienvenidos.
Hoy me contaron que van a ver si los pueden poner a volar cumpliendo otras tareas,no tan solas las antarticas.Como que tambien me contaron que el TA-08 estaba comprado hace un tiempo largo...es otra maqueta que tendrá que poner el JEMCO en su mesita..solo faltaba que la DSCA salga con la autorizacion,y sino piensen....no se convierte un BT-67 en 15 dias !!!! que es la fecha en que comenzó a hablarse del BT-67....y se asoma para 2025 el TA-09.
Como digo siempre...veremos como se comporta el TA-08.
la autorización de la DSCA era de 143 millones como decía o había sido un error, quizás la autorización era por hasta 10 o 15 BT-67 a largo plazo y se vayan trayendo y se usen como transporte mediano, a falta de C-295 o C-27J
 
Arriba