Eduardo Moretti
Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
Camera a free jQuery slideshow with many effects, transitions, adaptive layout, easy to customize, using canvas and mobile ready
noticiasenvuelo.faa.mil.ar
Ouch.
Lamento decirlo, pero es una foto editada por los muchachos de Avialatina...
Fuente:
Avialatina - Bassler
Porque no contra Brasil o Paraguay ….?Eventualmente al Basler de los argentinos se lo podría utilizar en caso de emergencia extrema en la guerra contra Uruguay y Chile, para arrojar seres?
Basta con el Gris!!Pero que por lo menos desde el Cuarto ejemplar vengan en Gris
Gris low viz o nada.Basta con el Gris!!
Los prefiero con este esquema:
No hay avión que el gris no le quede bien y lo haga ver mas modernoSe me ocurre algo así seria el esquema, no me termina de cuadrar este avióncito, pero hay que decir que el Gris LV le queda bien.
Porque ya les ganamos....bueno en 1826 y 1869 pero si a ambosPorque no contra Brasil o Paraguay ….?
En la nota se ven dos tipos de cabina, ¿se sabe cual habría elegido la FAA?
Se me ocurre algo así seria el esquema, no me termina de cuadrar este avióncito, pero hay que decir que el Gris LV le queda bien.
No hay avión que el gris no le quede bien y lo haga ver mas moderno
Para leer, no solo mirar la fotito!!!:Consulta, entonces como esta actualmente el tema del Bt-67????
No recuerdo tanta desinformación sobre la compra de un SdA
Excelente data, esperemos que prospere en algo.Hay algunos contactos con IPTN por los Nurtanios,no se ilusiones,son los primeros contactos en que se analizan las formas de pago,son los C-235 Nurtanio con winglets,los modelos mas modernos y que emplea la FA de Indonesia.Vuelvo a reiterar,solo contactos,para ir mirando tasas de interes,creditos,bancos,etc.
Ya los hubo antes hace unos años.Veremos,no sería mala solucion,no es el C-295 pero se acerca.La FAA quiere al C-295.Es que una vez que decidistes por el C-235,no hay vuelta atras y ver por el C-295.Mejor la seguimos en el tema de los aviacion de transporte.
Otro tema, y con respecto a los Mi-171E. Alguien sabe al final que pasara con estos?
Que es esa cosa por Dios
Solución AEW
Interesante solución, pregunto ya que hace rato se habla de que recibirán un nuevo esquema en un país de Europa del Este, será?
Solución AEW
Entonces pilas con el AEW terrestre