Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

Fuerza Aérea Argentina

oestSnrodpgu2ml6150ml12f0c u131m8agh97ii8371221a8han6t571uh9 ·

https://www.facebook.com/#
Así vencieron los desafíos impuestos por el Grupo Aéreo 7 nuestros flamantes egresados del Curso de Estandarización de Procedimientos de Aviadores de Helicópteros de Combate 2024.
La VII Brigada Aérea fue testigo de su inquebrantable espíritu de superación y gran profesionalismo.
¡Felicitamos a todos los egresados del CEPAHC por alcanzar este logro!


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Algo así?
TRANSPORTE
B737
1​
C130
4​
F28
3​
E140
2​
TO
3​
13​
CAZA Y ENTRENAMIENTO
A4
6​
IA63
6​
T6C+
6​
18​
HELICOPTEROS
B212
4​
B412
6​
SA315
5​
MD500
4​
19​
50​
Los T6C+, tambien deben estar presentes en el desfile de Cordoba,como la mitad de los efectivos del Cuerpo de Cadetes de la EAM y el Grupo Aspirantes de la ESFA,sino la FAA presentaba 1250 efectivos.
Tal vez vengan los SAAB 340B
 

Yelmo58

Colaborador
Base Chabunco, Punta Arenas, yo el esquema de los Tigres lo veo claramente Gris claro, en esta foto con el oscuro al lado por lo menos es inapelable.
El oscurito asusta, pero en días de sol es una mosca en la leche
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es menester disponer de cuatro aviones (de buen porte, no fumigadores) que maten fuegos para Diciembre, basados en la III Brigada Aérea y reublicables en cualquier aeropista de la Patagonia.
Maria Julia Alsogaray ya se fué,a nadie más le interesaron esos aviones...ah si!!! a Ceballos y los fue a ver por el mundo entero.El de Santiago del Estero,creo que no voló nunca.
 
Vengo escribiendo hace rato que los IA 63 PAMPA IIIB seran desplegados a la V Brigada Aerea,para conformar un Escuadron OCU, junto a los A4AR conformarán el G5C, que volverá a tener dos Escuadrones.
Hace rato que escribo sobre esto.Larga vida al A4AR y potenciada por el IA 63 III B2.
Me imagino esa plataforma en el año 2026 con ocho a diez A4AR y unos ocho IA 63 PAMPA IIIB2
Tambien me parece que el año que viene o en el 2026, algunos de los nuevos pampa III block2 empezaran a venir a Mendoza,para iniciar la transicion en el CB2 del pampa II a ese modelo, que seguramente a mediano plazo será el standart del modelo en la fuerza.
 
Arriba