Como no seguis el hilo de la conversación te cito:
No se que me deprime mas: si el estado del Hercules o la desatencion del hangar ... Patético.
Te respondo porque el C-130 esta así y porque esta así el estado del hangar.
No salgas con otra cosa.
Con todo el respeto que te mereces Juanma (llevo largo tiempo leyendo tus posts), creo que la frase final tiene un tono algo autoritario, y sobre como han terminado últimamente algunas discusiones en el foro, simplemente te hago notar mi desagrado.
Aclaremos antes de que oscurezca:
1- Cuando veo la foto, inmediatamente digo "hangar" por el tamaño sin saber que era un deposito (para un los aeroclubes que conozco, eso no es un deposito ni un hangar, es el Maracana!)
2- Sabiendo ya que es un deposito, no sabia que ese Hercules era el siniestrado, ahi no hay nada por objetar, y no lo acote en el post siguiente porque me pareció una obviedad hacerlo.
3- Aclarado esto, y sin saber el nivel de daños del citado ¿no seria mejor tener bajo techo los otros C-130 que si pueden ser reparados ?
4- ¿No seria posible adaptar esa estructura (por el tamaño) para hangarar, y construir otra para deposito?
5- Viendo la cantidad de material en la foto, y calculando que conoces el lugar, ¿ es mucho el material que hay? ¿ En reparacion o dado de baja ?
Un abrazo.