@Argos, Estimado Argos, es que debe ser recontra frustrante, leer lo que algunos animalistos escribimos (aclaro, nunca me van a ver puteand... al que todos los días pone lo mejor de sí, para que la cosa siga y no decaiga como es el caso de Don Biguá, al cual lo tengo en un pedestal allá bien arriba al igual que el último hombre de cada fuerza que pone su granito de arena para que la cosa siga con alguna esperanza de cambiar) y encima comerse los destratos diarios que vienen de más arriba, que no son de la fuerza, que hoy están y mañana nó. Pero que han hecho y hacen un daño terrible a la institución y al país.
Uno quiere que tengan una buenas y modernas instalaciones, que cuando se necesite una pieza de repuesto ésta esté donde debe estar y no hacer un eterno papeleo, rezar un Rosario para que después te digan que no hay presupuesto o no hay directamente. Que los muchachos puedan subirse arriba de un avión, moderno lo lo mejor que se pueda tener. Y en el caso de los que deban ir a jugarse el pellejo, tener un sistema de armas que lo ponga de igual a igual al que debe batir. En definitiva, que el país le dé un sistema de armas, que le garantice un alto % de poder regresar a casa sano y salvo, después de una misión. Que si están de guardia en las brigadas, puedan tener siempre las comodidades que se merecen, un plato de comida no racionado, un buen sueldo y digno. Sueldo que le garantice tener una tranquilidad presente y a futuro. No me entra en la cabeza, que un piloto tenga en sus manos un sistema de armas que cuesta y de sueldo reciba lo básico.
Esto también para el resto del personal, sea tanto técnico como de aquel que pinta la raya en la pista.
No creo pedir una barbaridad, no pido 100 aviones, no pido lo último de lo último. Pero si vamos a tener una Fuerza Aerea, en éste caso, pero lo mismo corre para el resto. Tenerlas como corresponde y que la Nación le entregue a sus custodios los elementos para resguardar su seguridad e integridad.
Por que si lo analizamos, no solo es un destrato hacia los hombres que visten uniforme. Sinó es un destrato hacia el Pueblo de la Nación Argentina. Esto último parece que quienes nos gobiernan, no lo entienden.
Besos