Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

gajol

Forista Desilusionado
No se endureció mas, se aplica cada vez que consideran necesario.

Entiendo, entiendo. Me refería a eso por lo dicho por Snake.
Sin embargo, es más o menos así, digo por la conclusión que saque, o estoy muy errado.
(Conclusión que saque por lo expuesto aquí).
 
Juanma, en cuanto a la información que esta posteada acá y es pública, no sabemos. Yo puedo inferir y determinar la misma conclusión que vos por antecedentes, hechos, fotos, comentarios y demás cuestiones, es mas, si cada vez que pasa algo similar se despliegan A4 AR con 9L/M vivos, supongo que son para algo, pero por mi formación jurídica sigo sosteniendo que al no haber visto la norma no puedo sostener que prevea o autorice un derribo o diga otra cosa. Off de record pienso lo mismo que vos, pero no lo puedo sostener con total seguridad. Si queres es una diferencia de criterios.
En cuanto a lo demás, cada uno es libre de pensar, decir o interpretar lo que desee. Yo no tengo intenciones ni soy quien para cambiar los argumentos o pensamientos de nadie, solo expreso mis opiniones fundadas.
Abrazo.
 
J

JULIO LUNA

Juanma, en cuanto a la información que esta posteada acá y es pública, no sabemos. Yo puedo inferir y determinar la misma conclusión que vos por antecedentes, hechos, fotos, comentarios y demás cuestiones, es mas, si cada vez que pasa algo similar se despliegan A4 AR con 9L/M vivos, supongo que son para algo, pero por mi formación jurídica sigo sosteniendo que al no haber visto la norma no puedo sostener que prevea o autorice un derribo o diga otra cosa. Off de record pienso lo mismo que vos, pero no lo puedo sostener con total seguridad. Si queres es una diferencia de criterios.
En cuanto a lo demás, cada uno es libre de pensar, decir o interpretar lo que desee. Yo no tengo intenciones ni soy quien para cambiar los argumentos o pensamientos de nadie, solo expreso mis opiniones fundadas.
Abrazo.
¿ y para que el despliegue de a4r con 9L/M vivos ? que existe la posibilidad de ordenar el derribo de una aeronave hostil dentro de la zona de seguridad es evidente y no hay ninguna razón lógica para pensar otra cosa, solamente el no querer aceptar la realidad tal como es.
¿ que pasa si se mete en la zona una avioneta sin radio, sin plan de vuelo y con misioneros norteamericanos a bordo ?
 
¿ que pasa si se mete en la zona una avioneta sin radio, sin plan de vuelo y con misioneros norteamericanos a bordo ?
diria que son unos suicidas, ya que jamas voy a volar un avion sin un plan de vuelo , sin radio, sin luces y entrando en un pais extranjero, por que hasta un nene de cinco años sabe eso
para mi, a la tercera vos de alto no respondio, lo mando para el otro mundo, asi sean misioneros norteamericanos, no voy a estar jugando con mi seguridad ni con la de mi familia, ni con la del pueblo

saludos
 
puertas abiertas Parana 2012







fuente http://magazine.elonce.com/galeria-fotos/jornadas-de-puertas-abiertas-2012.htm

saludos.
 

gajol

Forista Desilusionado
Si fue así es un claro ejemplo de que a la gente le gusta y le interesa el tema militar. Lamentablemente al ser tan poco tratado en los medios muchos desconocen las capacidades actuales y se conforman, impresionan y enorgullecen de tan vetustos aparatos.
Abrazo!
 
Que loco, la doctrina (¿?) de los rusos, que siempre carretean con sus helos antes de despegar. Me llama la atención, en occidente son más de "despego donde estoy".
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No es tan así.
El Tiger, por ejemplo, tambien tiene contemplado el despegue carreteando cuando opera pesado y en condiciones de altura y temperaturas elevadas.
En Astan los franceses junto a Eurocopter tuvieron que certificar el aumento de los limites para poder operar con mayores pesos y con un despegue a mayor velocidad. (Se ve que no le sobra nada de potencia en High & Hot)
 
Que loco, la doctrina (¿?) de los rusos, que siempre carretean con sus helos antes de despegar. Me llama la atención, en occidente son más de "despego donde estoy".
No es tan asi..es un helicoptero grande y hay publico cerca (o personal), es norma estandard carretear a distancia prudencial para evitar el rotor wash, que en helos grandes, es muy fuerte.Hace algunos años hubo heridos y contusos en NYC cuando en un evento del USMC aterrizo un V-22 que paso sobre el publico, y el rotor wash derribo arboles(esta en video).
Ejemplo de lo que digo:



Best regards

Prowler
 
Gracias Prowler. Me doy cuenta que cuando menciono "helicópteros rusos", casi siempre pienso en el binomio Hip/Hind, que presisamente no son pequeños. Y con respecto a "helicópteros occidentales" lo primero que uno piensa es la familia Bell, blackhawks y Apaches, mucho más "livianos" (no entran en esa categoría los SP y chinook que también vienen a mi mente).
 
Arriba