leandro_88
Colaborador
Por ora part, he visto fotos de Kfir C-7 re abasteciéndose de KC-130H, el C-10 con el peso adicional en la nariz podrá hacerlo???
Por ora part, he visto fotos de Kfir C-7 re abasteciéndose de KC-130H, el C-10 con el peso adicional en la nariz podrá hacerlo???
Por ora part, he visto fotos de Kfir C-7 re abasteciéndose de KC-130H, el C-10 con el peso adicional en la nariz podrá hacerlo???
No.Es actual?
Es uno de los A-4E Ayit que no pudieron venir para el COAN.y el 2do A4?
El problema son esos 250 millones, que te pueden llegar a faltar para comprar algo más potable............ si te mandás por esos, y el que viene dice pero pará. Los F16 es mejor opción.Que lleguen los kfir no es el problema, son pocas unidades el asunto es cual es la idea a mediano plazo?, tampoco podemos estar 10 años con esto. La FAA tiene una idea, un estudio un plan ?
Los vamos a pagar dos veces?. Porque toda la mosca que se puso, no se pudo recuperar.Es uno de los A-4E Ayit que no pudieron venir para el COAN.
PD: Uno con los colores del COAN.Dos A4 Preservados a la intemperie.
Besos
Pero mi viejo tenia plata lo que no tenia es ganar de invertir en un cero kilometro en lugar de eso invirtió en mantener al vago de mi hermano
Después del comentario de Willy, caí.. del catre.Seguro que vamos a ser nosotros los que nos mandemos la parte?
Es que hay que ser guapo, para tener guita.Pero tu vecino tenía la plata para un 0 km,mientras tu viejo no....
Esto es lo mismo.
Hay foto de C-10 reabasteciendo de un KC-130.
No.
Mediados de los 80
Es uno de los A-4E Ayit que no pudieron venir para el COAN.
Subí la nota en el foro. Está detallado, lo que se pagó y lo que no se pudo recuperar.Donde esta la data que dice que se pago y nos garcaron? Según leí en un blog (tomar la fuente de donde viene) el pago de los A-4 se utilizó para el pago del electra wave! También según otra fuente la devolución de la plata fue cuando modificaron los turbotrakers!
La verdad no se de donde leer información fidedigna
Ahora lo que yo opinó respecto a IAI es que ellos ofrecen respecto lo que nosotros queremos pagar! Ojalá que si vienen sea ralmente como un stop gap!
El tema es que la decisión, YA, la debe tomar el siguiente gobierno NO este que en 12 años no hizo absolutamente nada de nada. Para reemplazar algo.Donde esta la data que dice que se pago y nos garcaron? Según leí en un blog (tomar la fuente de donde viene) el pago de los A-4 se utilizó para el pago del electra wave! También según otra fuente la devolución de la plata fue cuando modificaron los turbotrakers!
La verdad no se de donde leer información fidedigna
Ahora lo que yo opinó respecto a IAI es que ellos ofrecen respecto lo que nosotros queremos pagar! Ojalá que si vienen sea ralmente como un stop gap!
Es un hecho que Israel no tiene biplazas guardados ni en el desierto ni en ninguna parte, y la FAC ha buscado desesperadamente en Israel, en Sri lanka, en Ecuador sin que haya podido hallar salida al problema de entrenar a los pilotos de la plataforma K-fir, algunos especularon con algún desvarío en re-encauchar un Mirage V Biplaza.
Lo más viable sea modificar un par de monoplazas, pero y el costo? va a ser por cuenta de quién? supongo de la Argentina
Derruido tenés razón pero si nadie decide ahora no creó que nadie tome una decisión por lo menos hasta dentro de los 2 o tres años de lo cual ya no creó que se incorpore nada!
El gobierno que entre va a decir que las prioridades del país son otras! Y así con la bicicleta se nos van ya los A-4 y ahí va a pasar lo mismo!
humm ya fueron creo pero algun par de P-80 deben tenerA Bolivia le quedo algún F-86 o los vendieron a todos???
Pregunta tonta, si van a agarrar un avión cagad.. a palos, llevarlos a 0 horas y meterle aviónica. Porqué no se agarra a los Deltas, que aún les faltan quemar varias miles de horas de vuelo. Modernizarlos y así asegurarse llegar a esos 10 años como Stop Gap.
El que me diga que nó, mandaron a Gate Guardian a un MIIIEA con 2750 horas, de 6000 horas teóricas de vida útil por delante. Si el tema es el motor, y bueno hay otros atar en el mercado. O Sudáfrica no hizo algo al respecto y nó con el J79. Tendríamos el mismo motor que los SUE pero con post-quemador.
No era mala idea, hacer una actualización autóctona, Celulas de Mirage III - V hay hartas en el vecindario (Brasil, Chile, Perú) y seguramente quedaron muchos repuestos en las estanterías, como para hacer una selección.
Mirage III en Brasil, solo queda ahora así...No era mala idea, hacer una actualización autóctona, Celulas de Mirage III - V hay hartas en el vecindario (Brasil, Chile, Perú) y seguramente quedaron muchos repuestos en las estanterías, como para hacer una selección.