Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Tengo entendido que la responsabilidad fue de uno solo, además el que perdio el alerón y encaro a aeropuerto estaba pilotado por un piloto yankee de intercambio (no fue el responsable del choque).....ese seguro no vuelve a volar Pampa nunca :p

por que no? Por lo contrario demostró ser una estructura fiable
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Instructor de acrobacia? de Pampa me pareceria raro..

Yo no dije que fuera instructor de acrobacia, solo instructor de caza. Es común que vengan instructores de otros paises e instructores de aqui vayan a otros lados. Recuerdo una Avion Revue donde salian los Pillan españoles y uno de los instructores era piloto de la FAA, de Dagger si no me equivoco.

Hasta donde se cuando rompieron la formación, fue el otro piloto el que se abrio rapido y le pego

Saludos
 
Me pregunto, Hay una demanda de carga tan grande como para necesitar un Hércules para transportar carga, o sale mas cara la coca cola que el whisky?
Y como van a llegar los pasajeros después del viaje? tendrán suficientes tapones para los oídos?
Tengo entendido que los C 130 adentro suenan como un tren expreso viajando en el techo........ voy a investigar un poco, pero sinceramente me parece una cosa un poco loca. Será que no hay opción? Jani

Aparte la capacidad del Hèrcules es poder operar en pistas poco preparadas y llevar carga volumetrica. Pero lo que se dice carga, es poco lo que puede llevar. Un camiòn puede llevar un 50 % màs en KG. a un costo infinitamente menor.

Saludos
 

leandro_88

Colaborador
Instructor de acrobacia? de Pampa me pareceria raro..

Instructor en el CB2, hasta el año pasado habia un piloto de F-15, no se si es el mismo porque ya estaba hace rato. Es bastante normal el intercambio de pilotos, de Argentina van bastante a españa a volar los SF-5B.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Instructor en el CB2, hasta el año pasado habia un piloto de F-15, no se si es el mismo porque ya estaba hace rato. Es bastante normal el intercambio de pilotos, de Argentina van bastante a españa a volar los SF-5B.
instruia en combate BVR (beyong visual range)?
 
S

SnAkE_OnE

por eso digo, el piloto habra comprendido que el pampa es una buena aeronave y segura ya que resistió una colisión y pudo aterrizar sin producir da!nos a los ocupantes

No entiendo como llegas a esa conclusion..nosotros hablamos a nivel de otra cosa.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
por eso digo, el piloto habra comprendido que el pampa es una buena aeronave y segura ya que resistió una colisión y pudo aterrizar sin producir da!nos a los ocupantes

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En realidad, según comentan, inicialmente el piloto yankee se vio sometido a violentas vibraciones (no podía leer los instrumentos) y estuvo a punto de eyectarse, hasta que se desprendió por completo el alerón y por eso lo llevo derecho a Pajas Blancas, casi recto.
 
Arriba