Tengo entendido que la responsabilidad fue de uno solo, además el que perdio el alerón y encaro a aeropuerto estaba pilotado por un piloto yankee de intercambio (no fue el responsable del choque).....ese seguro no vuelve a volar Pampa nunca
Instructor de acrobacia? de Pampa me pareceria raro..
Me pregunto, Hay una demanda de carga tan grande como para necesitar un Hércules para transportar carga, o sale mas cara la coca cola que el whisky?
Y como van a llegar los pasajeros después del viaje? tendrán suficientes tapones para los oídos?
Tengo entendido que los C 130 adentro suenan como un tren expreso viajando en el techo........ voy a investigar un poco, pero sinceramente me parece una cosa un poco loca. Será que no hay opción? Jani
Instructor de acrobacia? de Pampa me pareceria raro..
El piloto, no la aeronave se refiere..
instruia en combate BVR (beyong visual range)?Instructor en el CB2, hasta el año pasado habia un piloto de F-15, no se si es el mismo porque ya estaba hace rato. Es bastante normal el intercambio de pilotos, de Argentina van bastante a españa a volar los SF-5B.
por eso digo, el piloto habra comprendido que el pampa es una buena aeronave y segura ya que resistió una colisión y pudo aterrizar sin producir da!nos a los ocupantes
instruia en combate BVR (beyong visual range)?
estimado...lee mi definicion de BVR...
por eso digo, el piloto habra comprendido que el pampa es una buena aeronave y segura ya que resistió una colisión y pudo aterrizar sin producir da!nos a los ocupantes
estimado...lee mi definicion de BVR...