emilioteles
Colaborador
Uno nomas...
Efecto visual, en otra foto el gris parecia más blanco.Con este serian dos grises? o uno nomas y yo me estoy confundiendo?
Si se hace aca es porque es una cosa... si se tiene que mandar allá es por otra.es resultado de la política de integración y cooperación de ambos países.
Esto subió Pulqui.Se mando a Chile porque se necesitaba rápido, con lo que tardo Fadea en hacer el 66!!!
Tal como señalábamos días atrás, la inspección mayor a la fue sometido -denominada Program Depot Maintenance (PDM)- debe realizarse por una empresa certificada por el fabricante y cumplir plazos preestablecidos. Normalmente, la inspección del C-130 lleva nueve meses, pero en el caso del L-100 se prolongó por más de medio año ese lapso, ya que sus manuales tienen parámetros distintos a los de los Hercules militares.
Se mando a Chile porque se necesitaba rápido, con lo que tardo Fadea en hacer el 66!!!
Y en cuanto tiempo lo hubieran hecho en Fadea, con los paros y "demases"???Esto subió Pulqui.
Y en cuanto tiempo lo hubieran hecho en Fadea, con los paros y "demases"???
Si que esta certificada.FAdeA no lo puede hacer porque no estar certificada hermano.
Si que esta certificada.
Me parece a mí o el gris le sienta muuuuucho más fachero a la chancha?
Se mando a Chile porque se necesitaba rápido, con lo que tardo Fadea en hacer el 66!!!
Esto subió Pulqui.
No como taller de aeronaves civiles, solo para aeronaves militares según el nuevo Reglamento de Aeronavegabilidad Militar. El L-100-30 es un avión civil, con Certificado Tipo de la FAA:
http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_G...814c23f4402108862576ac00551fef/$FILE/A1so.pdf
Por tal razón el mantenimiento debe ser realizado en un taller con los debidos alcances y habilitaciones. Esas habilitaciones no son baratas, incluyen cursos para el personal, y la verdad no me parece sensato habilitar el taller con ese modelo para que entre un solo avion de la FAA cada muerte de obispo.
Ademas como dice la nota ENAER es un centro habilitado por Lockheed, FADEA lo era en su momento cuando era LMAASA, pero no se si sigue teniendo esa habilitacion.
¿Y entonces porque está trabajando en el 66 y el 69?FAdeA no lo puede hacer porque no estar certificada hermano.