Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Argos

Colaborador
Colaborador
Quizás la dejaron pasar porque tienen otra oferta por tres o más aviones
hola?

Eran los dos KC al precio convenido, o lo que hubiera en la caja sorpresa.



Vos que hubieras elegido?
 

Derruido

Colaborador
Que vayan copiando que los dos KC-130 que había seleccionado la FAA, ya fueron vendidos a otro país....
O sea, les señalaron los que estaban en mejores condiciones. Había un C130 chiche bombón nunca Taxi. Menos de 10000 horas de vuelo creo que tenía en el lomo.

Besos
 

DSV

Colaborador
Ahora en los convenios firmados la semana pasada con Obama, se hablo de C-130 para "apoyar misiones de paz" o algo por el estilo. Entonces algo tienen que traer.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
historial de producción de los A4 según Douglas A-4 Skyhawk Production History | Skyhawk Association
A-4M BuNos
158148 - 158196 (49)
158412 - 158435 (24)
159470 - 159493 (24)
159778 - 159790 (13)
160022 - 160045 (24)
160241 - 160264 (24)
Los A4-AR son M modificados

90 A-4H BuNos:
155242 - 155289 (48)
157395 - 157428 (34)
157918 - 157925 (8)

117 A-4N BuNos
158726 - 158743 (18)
159035 - 159052 (18)
159075 - 159098 (24)
159515 - 159545 (31)
159799 - 159824 (26)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Con respecto a la nota de Defensa.com, la duda esta acá...
http://wwwapps.tc.gc.ca/saf-sec-sur...RchSimpRes.aspx?cn=||&mn=A4|&sn=||&on=||&m=||
http://wwwapps.tc.gc.ca/saf-sec-sur...RchSimpRes.aspx?cn=||&mn=A4|&sn=||&on=||&m=||

Miren el número de serie de esos A4N y miren el número de serie del C-916 y C-926 aca...
http://www.gacetaeronautica.com/articulos/2011/09a4ar/serial.htm
Solo aporto info que encontré que hace saltar la duda.

Alguna información adicional (y una contradictoria con la anterior y la otra coincidente)

en https://www.planespotters.net/Aviation_Photos/search.php?reg=C-FGZH
Discover Air
[Fleet Info]
McDonnell Douglas A-4N Skyhawk
C-FGZH (cn 14456) EN LUGAR DEL 14534 que figura en http://wwwapps.tc.gc.ca/saf-sec-sur...RchSimpRes.aspx?cn=||&mn=A4|&sn=||&on=||&m=||

en https://www.flightradar24.com/data/aircraft/c-fgzi/
Discovery Air Defence Services
AIRCRAFT McDonnell-Douglas A-4N Skyhawk
MODE S C0126B
TYPE CODE A4
SERIAL NUMBER (MSN) 14531 <<<< COINCIDE CON el que figura en http://wwwapps.tc.gc.ca/saf-sec-sur/2/ccarcs-riacc/ADet.aspx?id=527510&rfr=RchSimpRes.aspx?cn=||&mn=A4|&sn=||&on=||&m=||
AGE (1976) 40 years
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ahora en los convenios firmados la semana pasada con Obama, se hablo de C-130 para "apoyar misiones de paz" o algo por el estilo. Entonces algo tienen que traer.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Si.
Pero solo es la modernización de los nuestros.
Nada de comprar para la FAA
 

Tronador II

Colaborador
Si.
Pero solo es la modernización de los nuestros.
Nada de comprar para la FAA
Walter, terminado el período de expectativas "infundadas" (pero apoyada por tantos años de malarias), de que la nueva Administración iba a reequipar a nuestras FF.AA. con SdA de última generación, es bastante claro y obvio que mientras mantengamos niveles de déficit primario del orden del 7%/8%.....nos debemos olvidar de ver algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados.
Eso sin entrar en el tema de que se quiere hacer realmente con las FF.AA.
 
Cuando se registraron en Canadá cambió de SN!!!

Exacto, pero antes que buscar el historial o el SN, a simple vista hay sustanciales diferencias para no confundir un A-4AR con un A-4N. La prolongación de la tobera como la ausencia del RWR en la deriva son elementos más que suficientes para diferenciarlos rápidamente.



Por si les interesa éstos A-4N han sido modernizados con la incorporación de un HUD, TCAS, un Garmin GTN-750 y el cableado para las barquillas de simulación de combate aire-aire DO-SK6 y las DM-18 y DM-38 para práctica de lanzamiento de bombas. Discovery tiene un contrato con la Luftwaffe por 4 años -a razón de 1.200 hs de vuelo anuales- para entrenar a los pilotos de Typhoon en combate aire-aire y consideran que "el Skyhawk es el mejor avión para su uso como agresor".

En la edición Abril 2016 de Aviation News Classic Aircraft (Pag. 54 a 58) hay bastante información al respecto.
 

Derruido

Colaborador
Walter, terminado el período de expectativas "infundadas" (pero apoyada por tantos años de malarias), de que la nueva Administración iba a reequipar a nuestras FF.AA. con SdA de última generación, es bastante claro y obvio que mientras mantengamos niveles de déficit primario del orden del 7%/8%.....nos debemos olvidar de ver algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados.
Eso sin entrar en el tema de que se quiere hacer realmente con las FF.AA.
Con un déficit del 8% +- del PBI................ al borde del cataclismo. Dudo de que a las FFAA se les suba el presupuesto operativo y de compras.... Es más están buscando por todos lados bajar el gasto para bajar ese déficit. No hay un mango viejo Gomez.

Besos
 
Arriba