Gracias!Cerrada al publico
, que feo, entonces sólo para parientes y entenados.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias!Cerrada al publico
Perdon por el OT esto no se vive todos los dias,mucho menos para un Soldado,Infobae estuvo anoche cubriendo este evento y ahora entiendo como Fernando Trucco tenia la fotografia,muchas gracias Fer.
http://www.infobae.com/2016/04/01/1...s-10-anos-la-editorial-taeda-y-la-revista-def
http://www.infobae.com/2016/04/01/1...resarios-el-10-aniversario-la-editorial-taeda
Veamos dijo el Tuerto.Ibamos por el Finback Alado porque era lo único que habia disponible, y en precio. Que se pareciera esteticamente al M-III/Dagger, mejor, pero en la aviónica y el motor se parecia lo mismo que un Sabre a un Phamtom...
4 turOHELICES/turboprops...
20 tn de ¿bombas? La experiencia argentina (TC-68) habla de 2x6x250=3tn
Si, segura, los japoneses tiene el mismo dominio que nosotros sobre las exportaciones de material militar....
Te diria que Embraer tiene alguito de ventaja en ese tema....
Lee la nota please. Asume el nuevo presidente de la empresa, pero no hay acto protocolar.pregunto... el pampa no vuela x la lluvia... en q se vuelve MM a Cap. Fed, en bondi?¿?
si eso lo lei... me refiero a q el T-10 vuela con lluvia y el "PAMPA III"... no?¿? esa foto es en la Vª?¿?
- Esta foto es de estos días? se esta recuperando algunos A4?Lee la nota please. Asume el nuevo presidente de la empresa, pero no hay acto protocolar.
Besos
PD: No estaba muerto estaba de parranda..
Según el sitio del 01/04/2016, casi listo para el ruedo.- Esta foto es de estos días? se esta recuperando algunos A4?
- Ver a los obreros laburando así es un baño de realidad DURO
Lo que ves en el suelo, es aserrin que se utiliza para arrastrar el aceite o combustible que pudo haber caído.- Esta foto es de estos días? se esta recuperando algunos A4?
La verdad sobre la farsa... http://avialatina.com.ar/noticias3.php?idnoticia=66
Cerrando la nota y para certificar lo antedicho, podemos apreciar una fotografía tomada el pasado 01Abr16 del C-926 en condiciones de retornar al servicio con su unidad habitual, el Grupo 5 de Caza con base en la V Brigada Aérea de la localidad de Villa Reynolds, San Luis.- Esta foto es de estos días? se esta recuperando algunos A4?
También se lo usa con Kerosene para limpiar el piso....pasa si no trabajas en la industria o fuiste a una escuela técnica, eso generalmente no lo vesLo que ves en el suelo, es aserrin que se utiliza para arrastrar el aceite o combustible que pudo haber caído.
Besos
Para dar brillo al piso de granito, se empapa el aserrin con kerosene y se lo pasa. Queda un brillo bárbaro, eso sí bancate el olor.También se lo usa con Kerosene para limpiar el piso....pasa si no trabajas en la industria o fuiste a una escuela técnica, eso generalmente no lo ves
Ese es el olor que sentía yo todos los dias en el secundarioPara dar brillo al piso de granito, se empapa el aserrin con kerosene y se lo pasa. Queda un brillo bárbaro, eso sí bancate el olor.
Besos
Mesmamente, es que la cera, es cara para pasarla por semejante superficie. Lo mismo usaban en las terminales de colectivo.Ese es el olor que sentía yo todos los dias en el secundario
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Ni éste lo debe de saber.Atrás del C-926 se ven otros A4-AR que están esperando para ser puestos nuevamente en condiciones? se sabe cuantos A4 se estarán recuperando en esta tanda?